Azahara GH

Es que ella es totalmente contradicción en sus palabras en un continuo jajjaja
Lo mismo te anuncia un invento pars ahorrar agua qué saca su fregaplatos te dice no comen con el movil y mientras el barbas detras editando videos y la niña con el movil en la mano mientras ella retransmite todo eb directo etc etccc
Pero qué explicación le dais a que tenga más de medio millón de fieles seguidoras (y quizá otro tipo de seguidor que no quiero ni nombrar)… y solo las primas del foro nos demos cuenta de lo falsa y contradictoria que es?
 
Pero qué explicación le dais a que tenga más de medio millón de fieles seguidoras (y quizá otro tipo de seguidor que no quiero ni nombrar)… y solo las primas del foro nos demos cuenta de lo falsa y contradictoria que es?
Noo prima los seguidores no son todos los qie aparecen jsjsjs hoy en dia se compran sino tendrían sus fotos muchísimos mas comentarios no tiene qie ver nada
 
Pris, si os dais cuenta en el stories se ve a la niña mirando de reojo a la madre que está con el teléfono grabando les, mientras ella está merendando con un ansia...por si le riñe y le quita la comida. (De ahí viene esa ansia)

Se ve que come poca comida real., Lo que come es hervido o ketchup.



Por otra parte,.. no la veis poco amigable/sociable con la gente?!
Fijaos como mira a los demás niños o adultos.
El momento que está en la colchoneta con la hija del "priimooo", el olas tirado (que por cierto no se sienta con 8 meses que tiene) y la madre grabando .. os habéis dado cuenta?!
 
Yo prefiero ir a la playa y que el agua esté fresquita, así me refresco. Odio que haya mucho sol, encima meterme al agua y que esté caliente.

Me ha parecido muy raro que diga eso, la amante de la naturaleza, del mar (pero solo si está como una bañera caliente)
:shy:
 
Pris, si os dais cuenta en el stories se ve a la niña mirando de reojo a la madre que está con el teléfono grabando les, mientras ella está merendando con un ansia...por si le riñe y le quita la comida. (De ahí viene esa ansia)

Se ve que come poca comida real., Lo que come es hervido o ketchup.



Por otra parte,.. no la veis poco amigable/sociable con la gente?!
Fijaos como mira a los demás niños o adultos.
El momento que está en la colchoneta con la hija del "priimooo", el olas tirado (que por cierto no se sienta con 8 meses que tiene) y la madre grabando .. os habéis dado cuenta?!
Sí, me he dado cuenta (es mi trabajo, analizar comportamientos y gestos). Siempre mira a la madre de reojo como para ver si le da aceptación a actos que ella sabe que no debe hacer; es poco sociable, vive en su mundo de primo, abuelos y padres con cara de teléfono móvil; cuando sale de ese su espacio de confor se la ve arisca, hurona y poco sociable, ya no es la princesa, ha de compartir y la gente que no tiene cara de teléfono le da inseguridad.
 
Back