Azahara GH

Los explota al máximo; PULEVA los ha contratado para un anuncio y han dicho que no, que los niños no han de tomar leche … ha dejado a la marca en bragas, seguro que no le pagaban lo que ella quería.
En serio prima?!:eek::eek::eek: me veo al olas y a la salvaje en la tele....Y ME MEEEEEEOOOOOOOO VIVAA.

Es que me dan un asco..:cautious:

Diciendo que la del bosque está con fiebre, y la tiene descalza paseando al olas en un carrito de muñecas.

Luego por el suelo reptando, mañana dirá que se le ha resfriado el chupatetillah

:inpain:
 
Entonces no toman leche?! Qué es lo que toma la maleza en el biberón?!

Polvo de avena con agua?!


Uuffffffffffff.....
 
En serio prima?!:eek::eek::eek: me veo al olas y a la salvaje en la tele....Y ME MEEEEEEOOOOOOOO VIVAA.

Es que me dan un asco..:cautious:

Diciendo que la del bosque está con fiebre, y la tiene descalza paseando al olas en un carrito de muñecas.

Luego por el suelo reptando, mañana dirá que se le ha resfriado el chupatetillah

:inpain:
Reptando y chupándole el pie sudado a la madre… todo muy natural!
 
Yo con lo del pie me moría del asco, por dios ni que el niño fuera un perro para que haga esas cosas, y encima que ella lo deje y re ria. Dios mio que es un pie, un puto pie, que asco.
Era asqueroso ver cómo le dejaba chuparle el pie como si fuese la perra… ella es muy descuidada y cada vez más dejada!
 
Os estáis colando. El veganismo es una opcion perfectamente sana. La leche de vaca tiene otras cosas tb aparte de leche eh...
No creo que nadie en este hilo haya puesto en cuestión la dieta vegana, prima? Se contestó a alguien que pregunta que toma la niña en el biberón, se le dijo que según su madre bebida vegetal ( añadí que cargada de azúcares añadidos, seguro), naturalmente que la leche contiene mierdas hormonales y otros tóxicos, naturalmente... no dijimos que no? Aquí lo que se critica y hace chiste es de la sobrexposición a los menores y el mercantilismo de esta mujer, todo por la pasta! Hasta sacar a su hija en pelotas … esa es la critica, nada más!
 
Back