Azahara GH

Hola de nuevo primas?

Tuve un paso fugaz por aquí hace unos meses y decidí dejar de comentar porque aunque ya veía cosas que no me convencían (y así lo reflejé) en su momento consideré que erais demasiado incisivas.
Después de seguir leyéndoos en las sombras he decidido salir de mi letargo para aplaudiros y deciros que os quedáis cortas.
TODO es un absoluto despropósito. Lo de las quemaduras de Miguelito no tiene nombre, y lo de la sillita del coche otro tanto. Todo el mundo sabe perfectamente que los niños deben llevar sillas adaptadas a su edad y peso, para que venga la otra a decir que “no tenía ni idea” ?
Entre los dos padres que no suman ni medio cerebro y la hermana todo el día encima, de verdad que sufro por el pobre crío ??‍♀️

Hola de nuevo @Vegano88, bienvenida seas de nuevo.

Aquí seguimos, como siempre. Chicharrón tras chicharrón. Y ahora además, sufriendo por la perrita.

Lo de Miguelito ha sido heavy, si.

Me encanta tu vuelta, este chat es maravilloso.

Aprovecho la ocasión para invitar a l@s del lado sombreado a participar. Esto es terapéutico. Yo tb fui sombrita, obligada, q conste, y me mordía las uñas de los pies por no poder teclear. Dad el salto!
 
Última edición:
Bienvenida!!! Creo que la mayoria hemos terminado aqui porque habia cosas q no nos cuadraban y cuando te empiezas a dar cuenta de q no son la familia hipie y happy q venden, ya no podras parar de ver contradiciones, incoherencias e irresponsabilidades enormes!

Todo siempre con un toqe de humor¡
Yo no puedo con ella...me borrará,??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-17-02-26-13-23.png
    Screenshot_2020-07-17-02-26-13-23.png
    56,6 KB · Visitas: 159
Back