Azahara GH

Qué natural la botella de fondo ...
A ver, yo no sé vosotras, pero yo cuando hago una paella, eh, la pongo encima de la mesa y a lado, su buena botella de aceite oliva virgen extra, siempre, de toda la vida.
Y me hago la foto de rigor. Con la paella y con la botella. De siempre de toda la vida.
Vosotras es que no sabéis...
 
No lo sabía:

✅ Daño de la industria láctea a los animales.

✅ Daño de la industria de la moda al medio ambiente.

✅ No deben sacarse conchas y caracolas de su hábitat.

✅ Las estrellas de mar se mueren fuera del mar.

✅ Las bañeras de hierro queman al sol.

✅ Tema sillita de bebé

✅ Tema mascarilla


Por favor, Id añadiendo más nosabías
Uffff vamos apuntando que esta lista se va a hacer infinita!!

Buena iniciativa, Lazarilla!
 
No lo sabía:

✅ Daño de la industria láctea a los animales.

✅ Daño de la industria de la moda al medio ambiente.

✅ No deben sacarse conchas y caracolas de su hábitat.

✅ Las estrellas de mar se mueren fuera del mar.

✅ Las bañeras de hierro queman al sol.

✅ Tema sillita de bebé

✅ Tema mascarilla


Por favor, Id añadiendo más nosabías

✅ Un perrillo en periodo de adaptación se agobia con muchos niños alrededor
 
No lo sabía:

✅ Daño de la industria láctea a los animales.

✅ Daño de la industria de la moda al medio ambiente.

✅ No deben sacarse conchas y caracolas de su hábitat.

✅ Las estrellas de mar se mueren fuera del mar.

✅ Las bañeras de hierro queman al sol.

✅ Tema sillita de bebé

✅ Tema mascarilla


Por favor, Id añadiendo más nosabías
Para usar la imagen de un menor debes tener el consentimiento de sus padres.
 
No lo sabía:


✅ Daño de la industria láctea a los animales.

✅ Daño de la industria de la moda al medio ambiente.

✅ No deben sacarse conchas y caracolas de su hábitat.

✅ Las estrellas de mar se mueren fuera del mar.

✅ Las bañeras de hierro queman al sol.

✅ Tema sillita de bebé

✅ Tema mascarilla


Por favor, Id añadiendo más nosabías


No lo sabía:

☑ La decoloración no es camomila.

☑ Miguel Ángel no es un terremoto.

☑ Vanessa Klein-Furio debe ir vestida con bragas y ropa.

☑ Ir sin ropa interior es peligroso para la salud intima.
 
Hola de nuevo primas?

Tuve un paso fugaz por aquí hace unos meses y decidí dejar de comentar porque aunque ya veía cosas que no me convencían (y así lo reflejé) en su momento consideré que erais demasiado incisivas.
Después de seguir leyéndoos en las sombras he decidido salir de mi letargo para aplaudiros y deciros que os quedáis cortas.
TODO es un absoluto despropósito. Lo de las quemaduras de Miguelito no tiene nombre, y lo de la sillita del coche otro tanto. Todo el mundo sabe perfectamente que los niños deben llevar sillas adaptadas a su edad y peso, para que venga la otra a decir que “no tenía ni idea” ?
Entre los dos padres que no suman ni medio cerebro y la hermana todo el día encima, de verdad que sufro por el pobre crío ??‍♀️
 
Hola de nuevo primas?

Tuve un paso fugaz por aquí hace unos meses y decidí dejar de comentar porque aunque ya veía cosas que no me convencían (y así lo reflejé) en su momento consideré que erais demasiado incisivas.
Después de seguir leyéndoos en las sombras he decidido salir de mi letargo para aplaudiros y deciros que os quedáis cortas.
TODO es un absoluto despropósito. Lo de las quemaduras de Miguelito no tiene nombre, y lo de la sillita del coche otro tanto. Todo el mundo sabe perfectamente que los niños deben llevar sillas adaptadas a su edad y peso, para que venga la otra a decir que “no tenía ni idea” ?
Entre los dos padres que no suman ni medio cerebro y la hermana todo el día encima, de verdad que sufro por el pobre crío ??‍♀️
Me gusta tu vuelta, prima/o, comenté que en algunas cosas tenías razón (reírnos de la menor) y que fue una pérdida tu ausencia del hilo por todo lo que aportabas. Me alegro que hayas decidido volver.
 
Hola de nuevo primas?

Tuve un paso fugaz por aquí hace unos meses y decidí dejar de comentar porque aunque ya veía cosas que no me convencían (y así lo reflejé) en su momento consideré que erais demasiado incisivas.
Después de seguir leyéndoos en las sombras he decidido salir de mi letargo para aplaudiros y deciros que os quedáis cortas.
TODO es un absoluto despropósito. Lo de las quemaduras de Miguelito no tiene nombre, y lo de la sillita del coche otro tanto. Todo el mundo sabe perfectamente que los niños deben llevar sillas adaptadas a su edad y peso, para que venga la otra a decir que “no tenía ni idea” ?
Entre los dos padres que no suman ni medio cerebro y la hermana todo el día encima, de verdad que sufro por el pobre crío ??‍♀️
Hola, otra vez!
si es que aquí se dicen verdades como puños ...las primas solo comentamos y denunciamos la publicidad encubierta y , sobretodo , la sobrexposición que hacen de sus hijos . Que por traerlos al mundo no tienes derecho abusar su imagen por un puñado de euros
 
Tumbao ha publicado foto con los bisabuelos, les está cayendo la del pulpo y está pasando la escoba.

Ver el archivo adjunto 1517041

Ver el archivo adjunto 1517020

Ver el archivo adjunto 1517021

Ver el archivo adjunto 1517023

Edito: acaba de borrar todos los mensajes
Los han borrado llevan el dia sib mascarillas en contacto con niños y gente de riesgo y se hacen la foto post
Como para todo tenga los dedos igual de rápidos que para borrar comentarios, Lady crema de cacahuete debería estar feliz y radiante ...
A mi me bloqueo por ponerle verdades como puños sino le doras la pildora jjja no eres del clan esta noche no duermo???? catetos son en serio
 
Back