Azahara GH

¿La ecologista no será capaz de ir a tirar la basura y echar tal cual la basura al contenedor sin meterla en una bolsa, no? Mis ojos ven un cubo con pañales y no será capaz de tirarlo así...
Ver el archivo adjunto 1512185
¿Tampoco sabe que hay que depositarla en bolsas, ni ella ni nadie de los que viven en esa casa?
Tampoco sabe q hay un horario para tirar la basura, normalmente a partir de las 20:00 h.

Siempre tira la basura sin respetar el horario
 
Yo creo que lo de los 2 metros de seguridad jajaja es porque Azahara siempre cumple mucho las normas y eso lo llevo a rajatabla ay Dios mío qué será de ese divorcio se echarán los trastos a la cabeza a lo Yoli
De hecho hace muchos años cuando se queda embarazada de Natura había una chica que le dejaba mensajes Azahara diciendo que era un amante que él tenía y que tenía fotos etcétera etcétera etcétera y había bastante gente que apoyaba esa opción y decían que era cierto.
Lo que pasa es que para la prensa rosa como no eso llamativos no seamos más del tema pero hubo unos meses hasta que ella dio a luz que cada día la ponían pistas.
Es más decían que era de Valencia y de ahí que ella nunca tire a ir a casa de los padres de él.
Porque por lo que daban a entender los padres estaban poco contentos con esta relación y pujaban más por la otra.
Voy adentrarme en el Instagram y a ver si consigo alguna captura de cuándo nació Natura y sigue estando los comentarios porque no los borraba pero sí que puso alguna historia de por favor dejadme en paz
... ahora el único amante que tiene Tumbaito es el jarrón masturbador!?
 
coj*nes, protagonismo, animal print, saltarina, tacones de 15 cm, precursora del BettyBoopismo, bienpuesta, corteinfiel, cortes asimétricos, sopas de espárragos, minifaldas de 15 cm también...

Hace vieja a Breatney Spears...

Pelillos a la mar (de bien)...

Ella viene a echarse unas risillas... Conste...
Ella a lo que viene es a conocer a “su niña”… que aquí es donde se ve bien quién es!
 
Back