Azahara GH

Desde hace unos días, él ha dejado de compartir stories de los niños, solo tiene los que previamente ha subido ella. Resulta curioso porque, una de dos, o está todo el día trabajando y no tiene contenido de ellos, o ha tomado conciencia de que no procede.

Y sí, sobre lo que comentas, cuando volvían del concierto, manteniendo los 2 metros de seguridad entre ellos ?, ella explicaba que era la primera vez que salían solos y él desde la distancia la miraba con cara de estar pensando que su relación naufraga o está muerta (o eso me ha parecido a mí). Y si a eso le sumas su aspecto desmejorado y dejado...

No debe ser fácil aguantar a una persona tan ególatra, manipuladora y orgullosa ignorante que hasta se recrea diciendo que no sabe rien de rien (ejemplo: estrellas de mar).
Yo creo que lo de los 2 metros de seguridad jajaja es porque Azahara siempre cumple mucho las normas y eso lo llevo a rajatabla ay Dios mío qué será de ese divorcio se echarán los trastos a la cabeza a lo Yoli
De hecho hace muchos años cuando se queda embarazada de Natura había una chica que le dejaba mensajes Azahara diciendo que era un amante que él tenía y que tenía fotos etcétera etcétera etcétera y había bastante gente que apoyaba esa opción y decían que era cierto.
Lo que pasa es que para la prensa rosa como no eso llamativos no seamos más del tema pero hubo unos meses hasta que ella dio a luz que cada día la ponían pistas.
Es más decían que era de Valencia y de ahí que ella nunca tire a ir a casa de los padres de él.
Porque por lo que daban a entender los padres estaban poco contentos con esta relación y pujaban más por la otra.
Voy adentrarme en el Instagram y a ver si consigo alguna captura de cuándo nació Natura y sigue estando los comentarios porque no los borraba pero sí que puso alguna historia de por favor dejadme en paz
 
Con el negocio que tienen montado y como se complementan, ella es inútil para las tecnologías y lo lleva él todo, ella lleva su casa y el otro se toca el jarrón, etc. hay pareja para rato. Él que tiene más margen de poder moverse tendrá sus deslices, ya sea para comer o para dejar el jarrón un rato y la otra que es muy corta, a tragar... están juntos por conveniencia.
La otra noche es que ni se tocaron y eso que decían que nunca habían salido solos. Que no te digo que te saques comiendote la boca pero al menos un poco de tocarse, ir agarrados juntos.
 
Última edición:
Yo creo que lo de los 2 metros de seguridad jajaja es porque Azahara siempre cumple mucho las normas y eso lo llevo a rajatabla ay Dios mío qué será de ese divorcio se echarán los trastos a la cabeza a lo Yoli
De hecho hace muchos años cuando se queda embarazada de Natura había una chica que le dejaba mensajes Azahara diciendo que era un amante que él tenía y que tenía fotos etcétera etcétera etcétera y había bastante gente que apoyaba esa opción y decían que era cierto.
Lo que pasa es que para la prensa rosa como no eso llamativos no seamos más del tema pero hubo unos meses hasta que ella dio a luz que cada día la ponían pistas.
Es más decían que era de Valencia y de ahí que ella nunca tire a ir a casa de los padres de él.
Porque por lo que daban a entender los padres estaban poco contentos con esta relación y pujaban más por la otra.
Voy adentrarme en el Instagram y a ver si consigo alguna captura de cuándo nació Natura y sigue estando los comentarios porque no los borraba pero sí que puso alguna historia de por favor dejadme en paz
Ya lo dice el que está mal.
Ya van dejando pistas
...
Con el negocio que tienen montado y como se complementan, ella es inútil para las tecnologías y lo lleva él todo, ella lleva su casa y el otro se toca el jarrón, etc. hay pareja para rato. Él que tiene más margen de poder moverse tendrá sus deslices, ya sea para comer o para dejar el jarrón un rato y la otra que es muy corta, a tragar... están juntos por conveniencia.
La otra noche es que ni se tocaron y eso que decían que nunca habían salido solos. Que no te digo que te saques comiendote la boca pero al menos un poco de tocarse, ir agarrado a, juntos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200712_125443_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200712_125443_com.instagram.android.jpg
    321,3 KB · Visitas: 152
Con el negocio que tienen montado y como se complementan, ella es inútil para las tecnologías y lo lleva él todo, ella lleva su casa y el otro se toca el jarrón, etc. hay pareja para rato. Él que tiene más margen de poder moverse tendrá sus deslices, ya sea para comer o para dejar el jarrón un rato y la otra que es muy corta, a tragar... están juntos por conveniencia.
La otra noche es que ni se tocaron y eso que decían que nunca habían salido solos. Que no te digo que te saques comiendote la boca pero al menos un poco de tocarse, ir agarrado a, juntos.

Lloro
 
¿La ecologista no será capaz de ir a tirar la basura y echar tal cual la basura al contenedor sin meterla en una bolsa, no? Mis ojos ven un cubo con pañales y no será capaz de tirarlo así...
839BEEE3-71B3-4E40-A435-7482503913C2.jpeg
¿Tampoco sabe que hay que depositarla en bolsas, ni ella ni nadie de los que viven en esa casa?
 
Yo ya lo hice y la historia ya no está nunca me había fijado de todas las cosas que pasaban en esa casa hasta que os empecé a leer y me detuve un poco sí que me chocaba un poco lo diferente que trataban a del mar que no quiero decir que sea mala madre pero es que hace muchísimas distinciones con él le trata como si fuera más mayor que a Natura y anatura la trata como si fuera un bebé es increíble.
Y otra cosa que me llama muchísimo la atención es lo desmejorado que está el primo si increíble parece que le han caído 27 años encima
Yo creo realmente que él se quiere separar pero no sabe cómo le noto raro la mira raro es cierto todo lo que comentáis les veo bastante separados como pareja.
Y el con cara de asco cada vez que tiene que estar allí con ella cuando está con los niños no bien dentro de todas las cosas que hacen jajaja que yo hasta que no he parado en estos foros le seguía pero es que me he dado cuenta de que era increíble y ya lo del pequeño me parece de otro mundo no obstante creo que se separaran no muy lejanamente
A tdas nos ha pasado igual, hemos terminado aquí al ver que esa mujer no es normal y la exposición del menor es extrema… desde que sacó a la niña sin bragas en primer plano, no he parado de denunciarla. Ėl no tiene muchas luces… pero se ve a leguas que el tema le supera.
 
¿La ecologista no será capaz de ir a tirar la basura y echar tal cual la basura al contenedor sin meterla en una bolsa, no? Mis ojos ven un cubo con pañales y no será capaz de tirarlo así...
Ver el archivo adjunto 1512185
¿Tampoco sabe que hay que depositarla en bolsas, ni ella ni nadie de los que viven en esa casa?
Ella es la súper vegana/ecologista/ guay de su pueblo que no piensa en la pobre persona que recoge la basura , porque oye, ella recicla porque es muy guay y mola mogollón . Cada día los aguanto menos , solo entro a su instagram para denunciar publicaciones de los niñxs desnudos o la publicidad encubierta
 
Back