Azahara GH

Que Pepi la melónes no estä de acuerdo, prima!
coj*nes, protagonismo, animal print, saltarina, tacones de 15 cm, precursora del BettyBoopismo, bienpuesta, corteinfiel, cortes asimétricos, sopas de espárragos, minifaldas de 15 cm también...

Hace vieja a Breatney Spears...

Pelillos a la mar (de bien)...

Ella viene a echarse unas risillas... Conste...
 
Última edición:
Van al revés por la vida, a la 01:00 súper activos y por la mañana a ver una serie :banghead:

Gracias a vosotras conozco el significado de la palabra bigudí jajajaj
Ya ves, Prima, los niños trabajan para mantener el nivelón de los padres...

La fóbica-camaras vive todo el día pegada a la pantalla...

Las gallinas felices, alguien les preguntó?
 
Chicas por qué decís que comen mal??? Además de la kombucha... yo desde que he estado a tope en el hilo les veo comer bastante bien. Por saber el historial ?
???? estás segura que comer todo regado con crema de cacahuete y ketchup está bien? Y frutos secos enteros a menores de seis años? Y biberones a todas horas de leches azucaradas del súper? Y esas bolas de fritangas con brócoli?
 
???? estás segura que comer todo regado con crema de cacahuete y ketchup está bien? Y frutos secos enteros a menores de seis años? Y biberones a todas horas de leches azucaradas del súper? Y esas bolas de fritangas con brócoli?

estoy preguntando porque no lo sé, llevo poco siguiéndola activamente. Y excepto la kombucha no vi nada raro, vi a los niños con fruta y muchos guisos y cosillas caseros. Cuando vea algo raro lo diré.

los frutos secos enteros son muy peques aún así.
 
qué puñetera necesidad hay de esto????? Y le tapa las t*tas al niño ojo

Ver el archivo adjunto 1511326
Prima, IG elimina las fotos donde salgan pezones.
Sean los pezones de quién sean.
Estos no dan puntada sin hilo...
Ahora ponen corazoncitos, antes los borraban, que será lo próximo?
Lo ideal sería que lo próximo fuera NO sacarlos, y menos desnudos. Porque si, están desnudos, por mucho que los tapen. ?
 
estoy preguntando porque no lo sé, llevo poco siguiéndola activamente. Y excepto la kombucha no vi nada raro, vi a los niños con fruta y muchos guisos y cosillas caseros. Cuando vea algo raro lo diré.

los frutos secos enteros son muy peques aún así.
Yo solo veo a los niños comer fruta bañada en crema de cacahuete o con mil cosas más. Esos niños no saben a lo que sabe una fruta sin más.
Y toda la comida siempre regada con salsas...
 
Última edición:
Back