Azahara GH

A ver.... No es que fuera un adonis, pero se podía ver para el. Ahora es que está sequiño el pobre. No hay por donde cogerlo... Y se verá fantástico seguro. Pero entre que es un saco de huesos y la cara la tiene demacrada... Uf
No siempre la delgadez extrema es sinónimo de salud, se ve que el nunca fue un chico fuerte, a nada que adelgace ya se le notan hasta los órganos vitales.... Pero lo peor es su cara, muy mal. Para mi gusto eh!
 
Pues sinceramente no lo sé...

Hay varias opciones :

1.- Permanent

2.- Se coge los tubos y pone redecilla para dormir

3.- Bigudíes del 1 y laca

Alguna prima experta q nos oriente, please...
No, yo creo que lo tiene rizo, lo que pasa es que antes, entre llevarlo corto y pasarse la plancha ( si, la plancha), no lo parecía, pero de natural su pelo es rizo, me da la espina.
 
A ver.... No es que fuera un adonis, pero se podía ver para el. Ahora es que está sequiño el pobre. No hay por donde cogerlo... Y se verá fantástico seguro. Pero entre que es un saco de huesos y la cara la tiene demacrada... Uf
No siempre la delgadez extrema es sinónimo de salud, se ve que el nunca fue un chico fuerte, a nada que adelgace ya se le notan hasta los órganos vitales.... Pero lo peor es su cara, muy mal. Para mi gusto eh!

Seco como:

1.- La mojama

2.- El ojo Benito

3.- El esparto

4.- El desierto de Atacama

Escojan Ustedes...
 
A ver.... No es que fuera un adonis, pero se podía ver para el. Ahora es que está sequiño el pobre. No hay por donde cogerlo... Y se verá fantástico seguro. Pero entre que es un saco de huesos y la cara la tiene demacrada... Uf
No siempre la delgadez extrema es sinónimo de salud, se ve que el nunca fue un chico fuerte, a nada que adelgace ya se le notan hasta los órganos vitales.... Pero lo peor es su cara, muy mal. Para mi gusto eh!

Hay varias opciones, corrijo pues:

1.- Permanent

2.- Se coge los tubos y pone redecilla para dormir

3.- Bigudíes del 1 y laca

4.- Es rizo natural disimulado con plancha

5.- Rizo natural con alisado japonés

6.- Rizo natural tratadito con productos de Aza

Alguna prima experta q nos oriente, please...
 
Van al revés por la vida, a la 01:00 súper activos y por la mañana a ver una serie :banghead:

Gracias a vosotras conozco el significado de la palabra bigudí jajajaj
 
Pedoncia, a los quince, a alcohólicos anónimos! Este es su consumo de kombucha. Id a ver su vídeo, no lo publico, está desnuda, con corazónes: “papi, papi, mucho ketchup, mucho!”
 

Adjuntos

  • 3D4C3E58-4F1E-4E95-A1BB-9740DA1E29EF.jpeg
    3D4C3E58-4F1E-4E95-A1BB-9740DA1E29EF.jpeg
    134,8 KB · Visitas: 115
Hola primas! Llevo tiempo leyendo en las sombra y me meo con vosotras! por fin me decido a comentar porque ya cuando vi el otro día que decía que el perro huía de Delmar y se encontraba seguro con Natura dije.. esta tia tiene un serio problema de objetividad con la niña eh! La niña cuando tenga un par de años más no hay quién la aguante!
Prima, no hacen falta un par de años más!?
 
Back