Azahara GH

Los padres de el están estos días en Málaga con ellos.
Yo si creo que tienen buena relación.
 
Los padres de el están estos días en Málaga con ellos.
Yo si creo que tienen buena relación.
Yo también lo creo, lo que pasa es que cuando les van a ver a la tierra de Juanma Azahara parece más cortada en stories en comparación a cómo se le ve cuando está con sus padres, cosa completamente normal vaya...
 
Una cosa es ponerle un nombre poco común (hay nombres vascos preciosísimos y muy poco escuchados, sin ir más lejos si pones en google 'nombres relacionados con la naturaleza' salen un puñado enorme de nombres bonitos y poco comunes), otra cosa es ponerle un nombre inventado por ti, hortera (en mi opinión) para creerte la madre más especial, vegana y comprometida con el medio ambiente del mundo. Que por ahí van los tiros de esta muchacha. :cautious:
Bueno, realmente no es un nombre inventado por ella, es frances. Y que conste que a mi personalmente no me gusta nada el nombre, pienso que se ha quedado bien agusto, y que no es por defenderla a ella porque no me cae especialmente bien, pero las cosas como son.
 
Comentó en una foto que no tendría más hijos y la gente pesada comentandole que eso es lo que se dice pero luego vas a por el niño o que tener tres hijos es lo ideal... lo ideal para quién?
 
Para mí va monísima, serán gustos, jajaja. Pero si te sirve de algo, de vez en cuando le hace coletillas.
Si no lo digo por llevarlo suelto en sí, aunque sí que da sensación de estar sucio y recogidito al menos no), lo digo porque ese pelo pide un corte a gritos, que le quiten las greñas, que le igualen todo el pelo. Incluso así se le potenciarían las ondulaciones e iría mucho más mona.
 
Si no lo digo por llevarlo suelto en sí, aunque sí que da sensación de estar sucio y recogidito al menos no), lo digo porque ese pelo pide un corte a gritos, que le quiten las greñas, que le igualen todo el pelo. Incluso así se le potenciarían las ondulaciones e iría mucho más mona.
Bueno es preferencias de los gustos de los padres, hay niños con pelo larguito.
Yo pienso también que esa familia es bastante hippie, así que si la niña quiere dejarse el pelo largo la dejarán, no veo mal eso.
 
Me parece bastante vaga...en gh contó que curraba algunos findes en una discoteca de camarera y poco mas. Ahora vivirán con lo que sacan de la publicidad y de la academia de surf...De todas formas viven en la casa de los padres de ella, creo que en la planta de arriba, por tanto no tienen que pagar ni alquiler/préstamo y supongo que la luz, agua, etc tampoco...
Ella es camarera en una disco asi VIp no?
 
Back