Azahara GH

Eso de ser tan especial y fuera de lo común es muy original, pero habrá que preguntar a esos niños cuando sean adultos si no preferirían un nombre común. Yo siempre doy gracias de tener un nombre común xD
Pues a mi me gustan los nombre no comunes. El mío si que era muy poco común ciuando nací y más en mi ciudad, anque ya no suena tan raro ( auqnue a veces hay a gente que aún le suena raro o que me llama por nombres parecidos al mío :D)
 
Si, a todo el mundo le gustan hasta que le toca a uno. Y se harta de repetirlo y deletrearlo o que lo confundan con otros nombres.
 
Una cosa es ponerle un nombre poco común (hay nombres vascos preciosísimos y muy poco escuchados, sin ir más lejos si pones en google 'nombres relacionados con la naturaleza' salen un puñado enorme de nombres bonitos y poco comunes), otra cosa es ponerle un nombre inventado por ti, hortera (en mi opinión) para creerte la madre más especial, vegana y comprometida con el medio ambiente del mundo. Que por ahí van los tiros de esta muchacha. :cautious:
 
Yo creo que una cosa es tener un nombre comun tipo Maria, Ana, Jose..., otra un nombre normal en plan Pablo, Carlos, Paula... que son oídos pero si lo dices por la calle no se vuelven 100. Incluso nombres algo mas rebuscados que a veces se ponen de moda tipo Valentina, muchos nombres vascos ahora... y luego están estos dos que no se de donde coxx se han sacado esos nombres
 
Back