Azahara GH

Esta marca de bebida con alcohol (según su composición) la fabrican en un pueblo de Extremadura dos señoras que se la regalan a influencers de tres al cuarto para hacer publicidad. Qué sepáis que por muy sana que sea, dar alcohol a los niños y aprovecharse de su desnudez para haceros publicidad... dice mucho de vosotras.
Son muy listas las creadoras de la marca. No se mojan en decir que no es apto para los niños ni bebés así no se les acaba el chollo de la publicidad gratis. Pero para mí desde luego, ni la he comprado nunca ni la compraré viendo cómo se las gastan estas dos.
 
Esta marca de bebida con alcohol (según su composición) la fabrican en un pueblo de Extremadura dos señoras que se la regalan a influencers de tres al cuarto para hacer publicidad. Qué sepáis que por muy sana que sea, dar alcohol a los niños y aprovecharse de su desnudez para haceros publicidad... dice mucho de vosotras.
Pero en las botellas pone sin alcohol no???
 
Última edición:
Primas, yo sospecho que Natura no se metió el tijeretazo ella sola, por la cantidad de pelo, pero puede ser.
Esta historia es muy miserable, pero yo con 4 años, en el cuarto de baño del colegio, cogí mis tijeritas de punta roma en forma de burro(como si las viera) y me corté el flequillo. Llegué a casa y cuando me preguntaron, dije que me lo había hecho un compañero de mi clase que era súper malo y siempre me levantaba la falda. Fue mi pequeña venganza
Mi rubia con pocos días menos que Natura estas Navidades cogió las tijeras escolares y se cortó el pelo dos veces en la misma semana.....yo estaba trabajando y el padre de vacas en casa y la segunda vez no sabia como decírmelo el pobre jajajaja, me dejó el mechón cortado encima de la mesa para que yo misma lo descubriera.?

También os digo que va para terrorista de Al-Queda y no se la puede perder de vista ni 30 segundos porque te la lía parda no, lo siguiente ... :facepalm:
 
Bienvenida al foro “GUACAMOLE”, el nombre , cómo no, se lo ha puesto Lady Peoncia”... menos mal que no le ha puesto Kombucha, me hubiese cortado las venas!????
 
Aplastando las te.tas de plástico sobre el césped de plástico. La vegana amiga de la Naturaleza. Ella no sabía que las mamas no eran biodegradables cuando se las pusoScreenshot_2020-07-09-17-43-28.png
 
Son muy listas las creadoras de la marca. No se mojan en decir que no es apto para los niños ni bebés así no se les acaba el chollo de la publicidad gratis. Pero para mí desde luego, ni la he comprado nunca ni la compraré viendo cómo se las gastan estas dos.
Lo hemos denunciado muchas veces en el Instagram de la marca y nos bloquean, son dos soberbias!
 
Back