Azahara GH

Está claro que a esa niña, ahora más que nunca no la tienen que descuidar ni dejarla sola con el segundo que fue concebido para acompañar a su niña (palabras textuales de Miss Sierra del arroyo El olivar).



Pris, por supuesto sobra decir que Betty Boop€os lo ha hecho para recibir/reclamar atención, esa misma atención que casualmente por una bañera y el sol... ahora tiene/está recibiendo Miguel Ángel, nuestro héroe y capitán ?
Que razón tienes. Lo de cortarse el pelo ha sido toda una llamada de atención al ver cómo estos días Delmar se lleva la atención de sus padres.
 
??????????? Ay corazón mío que bonitas palabras. Lo cierto es que todas las primas asiduas aquí y en sus respectivos igs lo vemos todo y nos damos cuenta enseguida de la movida y el rollo que traen. :shy: ?????

____________________________________________


Van a tener que contratar a un guardia de seguridad y cada paso que de lady Peoncia, el otro al lado sin perderla de vista.

Eso...o directamente ponerle una alarma y cuando se vaya acercando a Miguel Ángel empiece a sonar.
Lo de la alarma me ha encantado !
 
Salseo en su última foto y primas cantándole las verdades; el ejercito de analfabetas que la siguen, con las armas a punto, escribiendo tonterías y defendiendo lo indefendible … ¿les pagará).
 
pero hola??!!! Recalcar que NO fue un despiste? Yo flipo. Hubiera quedado “mejor” si dice que fue un despiste y no inconsciencia de no esperar que un metal queme al sol. No entiendo nada de verdad...Ese comentario le puede jugar una mala pasada...

Eso he pensado!! decir varias veces que NO fue un despiste... entonces? Es dejadez total? Que no sabe que eso quema? Alucino, no entiendo nada como dice la prima...
 
Sócrates reflexionando sobre la bici... doce comentarios, de eso no vive!
 

Adjuntos

  • D00D328E-0768-4BA0-815C-B9E115BE3D92.jpeg
    D00D328E-0768-4BA0-815C-B9E115BE3D92.jpeg
    248,5 KB · Visitas: 92
Salseo en su última foto y primas cantándole las verdades; el ejercito de analfabetas que la siguen, con las armas a punto, escribiendo tonterías y defendiendo lo indefendible … ¿les pagará).
Menuda panda de inútiles les siguen... diciendo que han mostrado las noches que se pegan sin dormir... eso ya me ha matado ???? El señor Askazo va a estar sin dormir... no se lo cree ni él.
 
Hola primas, he estado en una mudanza infernal y no he podido entrar a comentar tranquila hasta hoy. Os he ido leyendo a ratos, eso sí, sobre todo por los chivatazos para meterme a denunciar los stories de la pandilla basura. Gracias por decirlo siempre ?.
De verdad que no puedo ya con el nivel de rechazo que me generan. Menos mal que este foro funciona como grupo de apoyo también...deberían mandarnos a nosotras la kombucha, si tiene alcohol, para sobrellevar mejor esto.

Y ella escudarse en la ignorancia para justificar las quemaduras de Delmar... una persona tan limitada no debería tener niños a su cargo. Limitada y con el colmillo retorcido a la vez. El padre, simplemente me parece un chufla de manual.

Ea, un abrazo a todas
 
Hola primas, he estado en una mudanza infernal y no he podido entrar a comentar tranquila hasta hoy. Os he ido leyendo a ratos, eso sí, sobre todo por los chivatazos para meterme a denunciar los stories de la pandilla basura. Gracias por decirlo siempre ?.
De verdad que no puedo ya con el nivel de rechazo que me generan. Menos mal que este foro funciona como grupo de apoyo también...deberían mandarnos a nosotras la kombucha, si tiene alcohol, para sobrellevar mejor esto.

Y ella escudarse en la ignorancia para justificar las quemaduras de Delmar... una persona tan limitada no debería tener niños a su cargo. Limitada y con el colmillo retorcido a la vez. El padre, simplemente me parece un chufla de manual.

Ea, un abrazo a todas
Uf, mudanza, mal rollo! Bienvenida , prima, aquí seguimos de denuncias, es un sin vivir este par de irresponsables!
 
Hola primas, he estado en una mudanza infernal y no he podido entrar a comentar tranquila hasta hoy. Os he ido leyendo a ratos, eso sí, sobre todo por los chivatazos para meterme a denunciar los stories de la pandilla basura. Gracias por decirlo siempre ?.
De verdad que no puedo ya con el nivel de rechazo que me generan. Menos mal que este foro funciona como grupo de apoyo también...deberían mandarnos a nosotras la kombucha, si tiene alcohol, para sobrellevar mejor esto.

Y ella escudarse en la ignorancia para justificar las quemaduras de Delmar... una persona tan limitada no debería tener niños a su cargo. Limitada y con el colmillo retorcido a la vez. El padre, simplemente me parece un chufla de manual.

Ea, un abrazo a todas

Ánimo con la mudanza! ????
 
Hasta con dos móviles a la vez grabando al niño. Cuando seas adolescentes necesitarán ir a hermano mayor estas criaturas. Que presión. Es un gran Hermano 365 días al año...

Puede verse que Juanma está en una videollamada con su madre mientras juega con el pequeño y ella los observa. Es ella la que graba ese momento íntimo para subirlo al Instagram y hacerlo público. Está obsesionada con enseñarlo todo...
 
Back