Azahara GH

Machofobia.

Ridiculiza a todo macho viviente: Tumbao (delante de gente), Sarvori (se ríe de sus mensajes del WhatsApp familiar), Yerai (errrr mellaooo), Eze (carnes tolendas haciendo bici sin camiseta y lo llama cabezón), Olí (nomecuerdoahora ?) y Zoe q en paz descanse (cuernos+pelotitas).

Mmm escuece esto... Le Dan escozor los machos... A ver si no va a ser de cáscaras amargas... Mmmm
Olí “te enseño la hernia”?
 
Machofobia.

Ridiculiza a todo macho viviente: Tumbao (delante de gente), Sarvori (se ríe de sus mensajes del WhatsApp familiar), Yerai (errrr mellaooo), Eze (carnes tolendas haciendo bici sin camiseta y lo llama cabezón), Olí (nomecuerdoahora ?) y Zoe q en paz descanse (cuernos+pelotitas).

Mmm escuece esto... Le Dan escozor los machos... A ver si no va a ser de cáscaras amargas... Mmmm
Yo también pienso que en esa familia hay algo en contra de los hombres. Ellas dirigen y mandan y ellos se pasan el día tumbados y sin hacer nada, ellas ordenan y sirven. Un contrasentido igual que todo lo que hacen los Askazos.
 
Publico aquí la foto, para que quede constancia de la negligencia. En su instagram sólo duran 24 horas. Y seguiré publicando por aquí cada negligencia que cometan estos padrazos para que existan pruebas.
Como habéis dicho, esos accidentes quedan registrados en la Seguridad Social y se andan con mucho ojo con los menores. Como vaya acumulando accidentes por no soltar el móvil, derivan en caso al Juez y a los Servicios Sociales.
Me da mucha pena que el niño haya tenido que abrasarse las manos para que está Lerda y Mala Madre aprenda que existen peligros.
Y no solo el metal al sol. Los niños asomados solos a los precipicios y subidos a alturas, las piedras en la boca, comer arena, los frutos secos enteros, beber alcohol y un largo etc, también lo son.
Hay personas que no merecen ser premiadas con el don de un hijo y este par de dos son un claro ejemplo.Ver el archivo adjunto 1504816
Gracias me había perdido la foto!

Hijos de put*, nada más que añadir.
 
Madre mía! La niña es un cuadro con ese corte de pelo... Quizás yo he tenido una educación muy "a la antigua" pero ni por asomo se me hubiese ocurrido coger unas tijeras ni mucho menos cortarme el pelo... Temor a las represalias jajaja
 
Madre mía! La niña es un cuadro con ese corte de pelo... Quizás yo he tenido una educación muy "a la antigua" pero ni por asomo se me hubiese ocurrido coger unas tijeras ni mucho menos cortarme el pelo... Temor a las represalias jajaja

yo como dije creo que cortarse un mechon esalgo muy común entre niños. Cortarse 10 mechones no ??

ya ha tardado en utilizar una vez más a los niños... ahora para la crema solar
 
Back