Azahara GH

Puedes ver la información en la web de kombucha komvida q es la marca q ellos publicitan y Dan a los niños...

Esos niños viven acelerados, no sé si será por la kombucha o por el griterío, bailoteo, musiqueo y zamarreos q les Dan sus padres.

De todas formas no me parece muy adecuado dar al bebé y a la niña de 3 años una Kombucha q se llama "mojito" cuyo nombre se asocia a una bebida alcohólica. Te imaginas para niños una bebidita que se llame gintonicito ó cervecita? O darle cigarritos para q jueguen a fumar? Creo q no es necesario. Pero claro, q cada uno haga lo q considere adecuado para sus hijos...

Bienvenida Prima! ?
Gracias por la aclaración, prima… ya puesta mira a ver si lleva teína. O qué nos lo aclare la dueña de la marca que anda por aquí!
 
Aquí hay dos opciones:

1.- O nos tomamos a los Azaharos con humor.. (me meo querida @Mirevalencia )

2.- O nos da un telele con lo q vemos, q ya es sabido por tod@s (microinfartos, sufrires, angustias, sinvivires...)...
Yo desde luego , lo tengo claro, hablo de ellos, lo que opinen otras foreras es su opinión... pero como dices @Lázara De Tormes , nuestros buenos teleles nos llevamos con este par!
 
Ya lo sabemos pero qué curioso que sus padres fueron a recuperarla y denunciarla ante la policía y no se la han devuelto cuando muchas otras cuentas si que se consiguen salvar...
La primera que expone a sus hijos, es su Madre.
No se la devolvíeron nunca porque fueron ellos los que se vieron obligados a ir borrando todas las fotos de los menores, si te fijas, en esa cuenta que se han inventado, solo quedan fotos etiquetados, no publicadas por ellos, solo casas comerciales que les pagan. La cuenta se clausuró como le clausurarán las que tienen, es una vergüenza ver lo que vemos. Nunca en ningún foro había leído cosas tan cariñosas y de respeto a un pobre niño con sus muñoncitos en carne viva!
 
Vamos a ver, la culpable de todo es la madre. Aqui nadie se "reiria" de nadie si la Azaharita no subiera las fotos.
Si los expones para lo bueno (ganar seguidores =dinero) también es para lo malo.
A que de mis hij@s nadie dice nada? Pues no porque no están en rrss.
 
Es que joder no es que se haya cortado Natura un mechón, cosa que es bastante común, es que se ha cortado mogollón de pelo, eso es que ha estado muucho tiempo sola. Suerte que llevaba todo el dia con la nanny, que cuando la dejas sola se corta todo esto?

Ver el archivo adjunto 1505025
Yo he pensado lo mismo. Muchos niños hemos hecho eso y se seguirá haciendo pero como mucho te cortas un mechón pero ella, con dos adultos en casa y más adultos a su alrededor y se ha cortado un montón.
Al final se sigue jodiendo la madre por descuidada que bien que le gustaban los rizos de su hija. Ahora que se vuelva a joder por no cuidar bien de ellos.
 
Back