Azahara GH

yo he pensando... si se la han cerrado por el gran salto del niño... por qué lo vuelve a repetir el padre mendigo?
Teorías:

1.- El hombre es el único animal q tropieza 2 veces en la misma piedra.

2.- Cuestión de engagement como apuntaba la prima @Mirevalencia. Por si solos interesan cero y meten "contenido" de los menores a saco. Lo "polémico" les funciona.

3.- Tumbao se ha tragao un muelle y los brazos le saltan solos.
 
Porque les falta una primavera????
Por eso prima, por eso...
Teorías:

1.- El hombre es el único animal q tropieza 2 veces en la misma piedra.

2.- Cuestión de engagement como apuntaba la prima @Mirevalencia. Por si solos interesan cero y meten "contenido" de los menores a saco. Lo "polémico" les funciona.

3.- Tumbao se ha tragao un muelle y los brazos le saltan solos.

Telepathy, simbiosis, Primas Hermanas, separadas al nacer ?????
 
A ver tranquilidad primas, esto no se trata de enfadarnos entre nosotras, es un foro en el que se puede opinar siguiendo unas pautas y aqui venimos a pasar un rato ameno, dentro de las pautas cada una que opine lo que quiera, yo tampoco estoy de acuerdo en todo lo que se dice o hace pero simplemente con no colaborar en lo que yo no estoy de acuerdo y no opinar de ello, creo que es más que suficiente. Haya paz.
 
A ver tranquilidad primas, esto no se trata de enfadarnos entre nosotras, es un foro en el que se puede opinar siguiendo unas pautas y aqui venimos a pasar un rato ameno, dentro de las pautas cada una que opine lo que quiera, yo tampoco estoy de acuerdo en todo lo que se dice o hace pero simplemente con no colaborar en lo que yo no estoy de acuerdo y no opinar de ello, creo que es más que suficiente. Haya paz.

Pues si Prima, bastante tenemos con el día a día y la pandemia...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo una vez me metí en Tribuna Política y no veas q sudoritos. No volví más.

Pensé: A sudar a la sudería...
 
Es que joder no es que se haya cortado Natura un mechón, cosa que es bastante común, es que se ha cortado mogollón de pelo, eso es que ha estado muucho tiempo sola. Suerte que llevaba todo el dia con la nanny, que cuando la dejas sola se corta todo esto?

A458A33F-FED9-4617-B5C9-DCBB1E7D4ED7.png
 
Back