Azahara GH

Receta para hacer con niños.

Ya una seguidora le avisa del peligro de las palomitas en los menores...

La receta es ideal, si. Teniendo maiz a la mano de los niños, microondas y horno.

Y dice q ella derrite el chocolate por peligro. Por Peligro de q desaparezca! No porque se pueda quemar las manitas! Con lo q quema el chocolate derretido!

Cada vez me deprimen más... Qué peligros...
Pero si van en la bici camión de la basura comiendo anacardos los dos solitos, mientras ella pedalea y graba!
 
Les voy a mandar un bote de detergente, otro de lejía, un par de botes de geles, un par de pintalabios en rojo y en rosa y un par de tacones para la Betty Boop.

Al Miguel Ángel le voy a enviar un par de chándals de la talla 12 y petos para 6 años, escondidos entre ellos le voy a meter 2/3 bocadillos de jamón y un par de tuppers con cocidito de pescado y sopita de puchero.


A Miss Benalmádena le mandaré un satisfayer para que se entretenga y se le quite esa cara de cocodrilo que se le está poniendo.

Al de los jarrones le mandaré una muñeca de colchoneta :hilarious:


Pa'la Pepi le voy a echar un top lencero de encajes en tonalidades felinas. Y un rosario bendecido por la blanca paloma pa'l Sarvori.
:shy:
Eso sí qué son buenos regalos, prima! De alguien que los conoce bien... seguro qué les gusta!
 
Miguel Ángel casi se abre la cabeza en el suelo, el entrenador en jarrones revoleandolo/tirándolo junto a la de motricidad fina entre sí, y Miss embalse del arroyo tirá en el sofá grabando:


(Activar sonido)








(n)
 
Yo necesito que alguna de esas chicas se pase por aquí y nos cuente!!!! Que no de datos, ni nombre, ni siquiera decir que ha sido nanny pero con decir que los conoce muy bien o algo así a mí ya me vale. Y que nos cuente de primera mano cómo es la niña y lo que pueda... es que es necesidad!!!! ????
Sí te soy sincera, prefiero q pase por aquí una amiga de la adolescencia de la Toxina Botulínica esta...

Q cuente a q edad dejó los estudios y empezó con la permanent y el tinte...

Lo sé, cotilleo puro y duro
 
Back