Azahara GH

Olivia Valere fue la cuna de todo ricachón ahora no es ni la sombra de lo que fue, la cuna ahora mismo es Ibiza, pero eso sí es de lo mejor de Marbella.

Azahara ya tiene una edad y no habrás coincidido en aquella época cuando había un mejor alto standing y sí, lo sigue habiendo, parece que por las noches en Olivia Valere toman piruletas y polvos pica pica y las chicas que van son chicas que no son interesadas porque son las sobrinas, amigas, primas de todos los ricachones, trabajo en el mundo de la noche y se mejor que tu como funciona.

Cuando veas una fila de coches con f488, Lamborghinis aventadores cabrios, Rolls Royce phamton, etc, y que aparezca uno con un La Ferrari y se queden el resto de coches en mantillas dirás el nivel de escala que hay dentro de los mismos ricos, cuando veas como unos chavales se ríen de Rafa Mora en su cara y les vayan los controladores de acceso (porteros) y defiendan a los que se están riendo de Rafa Mora y lo echen.


Cuando veas como a un controlador de acceso le dicen unos chavales:

  • Si te tiras a la piscina te llevas 1.000€.
Y ellos reírse del controlador de acceso, pero eso sí se lleva 1.000€ por tirarse a la piscina.


Cuando veas,

Como se acercan las muchachas interesadas en manada a grupos de amigos en las zonas V.I.P.

Que se gasten entre varios amigos 2.000€ pero luego en la mesa de al lado está el que paga 2.000€ el solo y va con un montón de amigos.

También fotos en zona V.I.P con más de 24 botellas de Moet en una mesa, en otra mesa directamente Dom périgdon superando de largo las 40 botellas.

Camareras y rr.pp llevarse un buen pellizco de dinero cada fin de semana por tratarles bien, y los pellizcos de dinero es más de la mitad del sueldo neto que tienen al mes.

Vives en una nube parece que Olivia Valere son noches de chuches y polvos pica pica jijij jijiji y ijiji jijiji las chicas son mu trabajadoras aquí porque he trabajado son todas mu wenas y mu majas y no hacen nada de eso ^^ besitos kiss kiss :3.

Y muchísimas más cosas que me callo porque ya está demasiado desvirtualizado el hilo, además te voy voy ayudar un poquito en todo esto, tu próximo paso es descubrir que más de medio instagram y twitter son scorts.
Creo que se te ha desbordado la hostilidad?.
Das por hecho demasiadas cosas, la primera mi edad (ella y yo somos de la misma quinta año arriba y año abajo).?. La segunda, parece que el Moet y el Don Peri sólo lo has visto tu.
Las piruletas, las sobrinas etc no sé de donde lo has sacado, pero me he reído muchísimo.
Y mira, Rafa Mora y los Ferraris me importan lo mismo que un pepino. Pero, como consejo, no afirmes tan a la ligera que esta chica trabajaba como prost*t*ta porque no es cierto y porque puedes buscarte un problema.
Una cosa es comentar aquí sus tonterías y reirnos o ponernos serias cuando es necesario y otra mentir.
Sin acritud, que aquí estamos todas por lo mismo pero creo que se te ha ido un poco.
Un saludo!
 
Dudo que te obliguen a llevar una botella de plástico sí o sí, la profesora diria que les trajeran una botellica para dejarla en el cole y ella ya entenderia SÓLO ADMITIMOS DE PLÁSTICO, PARA DESTRUIR EL PLANETA MUAJAJA pero vamos que será del material que cada familia quiera llevar, no sé... como si le da por llevar el thermo del fitvia???
Todo lo saca de madre y exagera para hacerse la abanderada del buenismo... luego tiene su casa llena de césped artificial!
 
Yo lo siento mucho pero no puedo soportar ver a la niña comiendo siempre con las manos, con ese ansia y con la boca abierta y ella diciéndole " Ta guenu mi niñaah"
A dos carrillos! Tiene su plato lleno de aguacate aplastado y ha de mojar el nacho, con ansia, en el plato del hermano! Qué güeno, cómo mola, Miniñalaamo!
 

Adjuntos

  • 09E04FD9-99C8-4967-94C5-AE162150EE1D.jpeg
    09E04FD9-99C8-4967-94C5-AE162150EE1D.jpeg
    170,4 KB · Visitas: 105
A mí más se me parte el alma que saques a la niña en bragas para publicitar una marca de té. Pero bueno, cada uno tiene sus principios....

F5640E45-8845-46A4-9889-CC489A47A121.jpeg

He llegado a un punto que es que no puedo con ella....
 
Y llamar prehistóricos a los padres de los compañeros? Eso se comenta en privado al centro y a la profesora (lo del plástico) no ante medio millón de personas!
Totalmente! No digo que lo diría en público! Pero esta gente "influencer" como vende todo y de todo opinan
Dudo que te obliguen a llevar una botella de plástico sí o sí, la profesora diria que les trajeran una botellica para dejarla en el cole y ella ya entenderia SÓLO ADMITIMOS DE PLÁSTICO, PARA DESTRUIR EL PLANETA MUAJAJA pero vamos que será del material que cada familia quiera llevar, no sé... como si le da por llevar el thermo del fitvia???
Totalmente! A mí también me cuesta mucho creer que una maestra diga eso además con lo que se trabaja en infantil y primaria la importancia de cuidar el planeta, reciclar etc... pero nunca vas a obligar a una familia a llevar de plástico o de no plástico! Ella entiende lo que quiere para luego soltarlo y crear un poco de chicha... En fin
 
En la clase de mi hija este año dijeron de llevar una botella de agua, podría ser de plástico o de metal lo que tuviéramos en casa, me parece muy mal que estos critiquen a la maestra y sobretodo a los padres de esos niños, me gustaría que en septiembre la dirección les pusieran en su sitios sobre todo lo que an dicho de ellos.
 
Bueno lo de la botella de agua yo también lo criticaría la verdad!
Yo también lo criticaría si no hubiera estado en un cole. Porque cada padre decide a todos se les da unas pautas y aunque diga botellita de agua no implica que tenga que ser si o si plástico. En mis clases ha habido niños que iban con botellas reutilizables o de plástico, otros llevaban el desayuno envuelto en papel de aluminio y otros en tapers o merenderas.
Con esto quiero decir que cada padre elige y que seguramente ella diga esas cosas para quedar ella de súper ecológica y el resto de padres/cole no.
Ella es ecologista selectiva y ya jajajajaja pero bueno, todas las opiniones son respetables.
 
Pero vamos, que lo de llevar una puñetera botella de agua de plástico no es el fin del mundo, cuando tienen la casa llena de césped artificial Y Beben el té en botellas de plástico publicitadas, Los biberones son de plástico, y los tenedores de La Niña...etc
nos engaña diciendo que ella recicla el agua de la lluvia y llena la piscina de saliva no?
Es una familia incongruente colega!
Eso si, agua par lavar las ropas o para bañar a sus hijos Esa si que la aprovecha la tia guarra!
Has dado en el clavo prima!! Eso es lo que me saca de mis casillas de ella, además del tema niños. Va de abanderada de la naturaleza el free lo que sea, la vida saludable etc etc Y luego te dice que hace poco se enteró que la ropa contamina What?????‍♀️, y como esa mil cosas más... Es incongruente con absolutamente tooodo. Ella es una incongruencia de pies a cabeza
 
Back