Azahara GH

El texto no hay por donde cogerlo.
Ver el archivo adjunto 1452179

Pero otra vez alabando a la niña.
Aparte de no entenderse nada de lo que escribe, está limpiando la imagen de Miniñalaamo claramente... nos lee! A ver cuándo empiece el cole qué explicaciones da a la dirección y a los maestros de todo lo que ha rajado de ellos!
 
Pues entre otras cosas que en mas reuniones no quería hablar porque siempre habla ella y que parece pesada. Otro día dijo que hay que ver la maestra de su niña les ponia llevar botella de plástico en vez de poner de otros materiales y en fin.
Que la niña yo creo que muy adaptada entre unas cosas y otras no está.
Bueno lo de la botella de agua yo también lo criticaría la verdad!
 
Bueno lo de la botella de agua yo también lo criticaría la verdad!
Dudo que te obliguen a llevar una botella de plástico sí o sí, la profesora diria que les trajeran una botellica para dejarla en el cole y ella ya entenderia SÓLO ADMITIMOS DE PLÁSTICO, PARA DESTRUIR EL PLANETA MUAJAJA pero vamos que será del material que cada familia quiera llevar, no sé... como si le da por llevar el thermo del fitvia???
 
Dudo que te obliguen a llevar una botella de plástico sí o sí, la profesora diria que les trajeran una botellica para dejarla en el cole y ella ya entenderia SÓLO ADMITIMOS DE PLÁSTICO, PARA DESTRUIR EL PLANETA MUAJAJA pero vamos que será del material que cada familia quiera llevar, no sé... como si le da por llevar el thermo del fitvia???
Totalmente de acuerdo contigo.
Quizás no sepa tampoco lo de llevar una botella reutilizable, igual que no sabía que la moda contamina o que el aceite de abedul de Weleda va bien.
Es que yo no soy vegana, ni vegetariana, ni llevo t*tas de plástico ni soy una ecologista de pega como ella y alucino de las cosas que ahora dice que aprende. Es más falsa que una moneda de 20€.
Se ha hecho un papel que ve que le da dinero y no tiene ni idea de nada.
La que no sabía ni qué la maizena era harina de maíz, es que de verdad, no entiendo cómo la gente la cree.
Creo que la voy a dejar de seguir, no puedo con ella, es muy cortita y el TUMBAITO, corto y medio.
 
Back