Azahara GH

Creo que os asustáis demasiado. Hay niños feos/guapos.. unos mas monos que otros y en la vida real también se comentan.

Natura es una niña que no es nada mona y que por culpa de sus padres y su educación parece Mowgli, obviamente, ella no tiene culpa de nada y con los años irá cambiando pero ya que los que deben de velar por protegerla la han convertido en un mono de feria pues se viene y se comenta.

Claro que se comenta, en PRIVADO
 
A mi la niña me parece mona, ni muy mona ni guapísima, pero mona sí. Lo que pasa es que no es muy simpática ni ronriente y siempre la visten fatal (todo eso hace mucho)
Hay otras hija de youtubers e IG que sí que son feucas o feúcos, incluso siendo rubitas y con ojos azules!!
 
Claro que se comenta, en PRIVADO
Nosotros no hemos ido a su ig a decirle que su hija es fea, bruta o que parece mowgli :) lo hacemos en un foro que está para cotillear;)

La conocemos gracias a sus padres así que..;)

Para alagar les, decirles lo guap@s que son..lamer les el pompis.. está su ig :rolleyes:


Hay que practicar con el ejemplo(y)
Cada uno tiene su opinión, y nosotras no vamos a debatir os ningún comentario que hacéis de alagancias:facepalm:


Y VUELVO A REPETIR, LAS FORERAS NO SON TEMAS DE DEBATIR.

Que pesadez:shifty:..:cautious:
 
Nosotros no hemos ido a su ig a decirle que su hija es fea, bruta o que parece mowgli :) lo hacemos en un foro que está para cotillear;)

La conocemos gracias a sus padres así que..;)

Para alagar les, decirles lo guap@s que son..lamer les el pompis.. está su ig :rolleyes:


Hay que practicar con el ejemplo(y)
Cada uno tiene su opinión, y nosotras no vamos a debatir os ningún comentario que hacéis de alagancias:facepalm:


Y VUELVO A REPETIR, LAS FORERAS NO SON TEMAS DE DEBATIR.

Que pesadez:shifty:..:cautious:

Las foreras no somos temas a debatir pero bien que dices que si las flanes saltan a la primera, que más flanes te pones aspiras bla bla bla...eso también es hablar de las foreras.
 
Nosotros no hemos ido a su ig a decirle que su hija es fea, bruta o que parece mowgli :) lo hacemos en un foro que está para cotillear;)

La conocemos gracias a sus padres así que..;)

Para alagar les, decirles lo guap@s que son..lamer les el pompis.. está su ig :rolleyes:


Hay que practicar con el ejemplo(y)
Cada uno tiene su opinión, y nosotras no vamos a debatir os ningún comentario que hacéis de alagancias:facepalm:


Y VUELVO A REPETIR, LAS FORERAS NO SON TEMAS DE DEBATIR.

Que pesadez:shifty:..:cautious:
Aunque no hayáis ido a su ig lo estáis comentando en público. Haced lo que queráis obviamente, pero que está mal y es feo es un hecho, os guste o no
 
Aunque no hayáis ido a su ig lo estáis comentando en público. Haced lo que queráis obviamente, pero que está mal y es feo es un hecho, os guste o no
Pues sí.. pero aún más feo es vender a tus hijos a cambio de ropa..gafas..comidas..,viajes..., exponerlos en internet al alcance de to Dios.
A ver si se da cuenta y lo PARA;)

Pero es más fácil ganar dinero así;) sin dar palo al agua.

Cuál es la auténtica persona? La que mostraba en GH?!, Siempre con las manos o los pelos en la cara, tímida y avergonzada por todo?!
O la de ahora, sacar desnudos a los hijos?!
Grabarlos durmiendo, despertarlos con el móvil en la mano, grabando les cuando comen, .. sacar el nombre de la guardería a la que va?!.

Seré yo la rara y la malvada.. (n):rolleyes:
 
A mi la niña me parece mona, ni muy mona ni guapísima, pero mona sí. Lo que pasa es que no es muy simpática ni ronriente y siempre la visten fatal (todo eso hace mucho)
Hay otras hija de youtubers e IG que sí que son feucas o feúcos, incluso siendo rubitas y con ojos azules!!
Si por ejemplo la hija de Yoli aunque sea rubia y tenga los ojos claros, es feilla.
 
Back