Azahara GH

Frozen: tiene toda la cara del abuelo valenciano jajajajaja ja ay que me parto!
Ahora saldrán las defensoras “como podéis meteros con una niña! Como podéis ser tan malas! Bla bla blu y bla
Por cierto Natura me recuerda a los pequeñecos
Os acordáis de los dibujos? Los pequeñecooos nadie sabe donde estaaaan!
Esos!
IMG_20190622_003242.jpg

Prima Miarmaquecirco te juro que estaba preparando el collage.





AAAAAJJJJJJJAAAJJAAÁJJJAJJAJA AAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ AAAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA QUE ME PARTOOO
 
Frozen: tiene toda la cara del abuelo valenciano jajajajaja ja ay que me parto!
Ahora saldrán las defensoras “como podéis meteros con una niña! Como podéis ser tan malas! Bla bla blu y bla
Por cierto Natura me recuerda a los pequeñecos
Os acordáis de los dibujos? Los pequeñecooos nadie sabe donde estaaaan!
Esos!
Y pone la madre su foto...

Que feas son por favor..

AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj

Screenshot_20190622-003757.jpg
 
Lo siento , pero pienso igual , hay niños bonitos y menos, y en este caso Natura no tiene nada bonito por ahora . Apalearnos
Ha salido a su padre, pero puede cambiar de mayor. Muchos niños que eran guapos, luego son más feos que pifio y al revés, niños que no eran muy guapos pegan el cambiazo.
 
Leo este foro y sólo puedo decir lo siguiente:
Se puede cotillear sin descalificar a una niña. Me parecen tremendas ciertas cosas que he leído respecto a una niña de solo 3 AÑOS.
Las publicaciones y comentarios dan auténtica pena. Y no hablo de opinar si la niña parece más mona o menos, a mí por ejemplo no me parece de las niñas más monas que he visto, hablo de los calificativos que se usan para una pequeñita e inocente (taruga, bruta...). Me alegra saber que no soy la única que cada vez que entra se queda anonadada de hasta qué punto puede llegar la maldad humana. No he visto linchamiento más horrible en ningún hilo de este foro, no sé cómo las administradoras no hacen nada al respecto.
 
Joer, que es una niña de 3 años. TRES. Es súper pequeña y hace cosas de niños pequeños. Que es bruta? Y quien no lo es con esa edad? Yo misma era un bicho y rompía mil cosas de pequeña sin darme cuenta, como cualquier peque. Meteros con Azahara y Juanma si queréis que para eso son los que exponen a la niña.
Y otra cosa, Natura puede ser más o menos guapa (según el gusto de cada persona) pero yo al menos cuando la veo en los storys de sus padres veo una niña feliz que siempre se está riendo, y eso es lo que a mis ojos hace a un niño bonito.
 
Creo que os asustáis demasiado. Hay niños feos/guapos.. unos mas monos que otros y en la vida real también se comentan.

Natura es una niña que no es nada mona y que por culpa de sus padres y su educación parece Mowgli, obviamente, ella no tiene culpa de nada y con los años irá cambiando pero ya que los que deben de velar por protegerla la han convertido en un mono de feria pues se viene y se comenta.
 
Back