Azahara GH

Primas, le han quitado el pijama a Nenar, pero atentas a la verdadera razón por la que han vestido de calle al "Niño que vino al mundo para que Natura no estuviera sola"
Le ha puesto esa ropa porque le gusta recordar que algún día Natura fue así de pequeña.
Lo de esta madre es enfermizo y me da muchísima pena el bebe, para una vez que lo visten y solo lo hacen para ser un reflejo de su hermana, la mejor.
 
No prima pero si dicen que los pendientes no se los ponen para que decida ella, hay en ciertas cosas que no le han dejado mucha elección, por ejemplo el llevar dieta vegana.
Yo en este tema es en el ÚNICO que estoy de acuerdo con ellos. Los niños comen lo que comen sus padres y si cuando crezcan quieren probar la carne pues adelante y viceversa. Otra cosa es si independientemente de ser vegetarianos o no hacen una buena dieta. Te lo dice una vegetariana ?
 
Yo en este tema es en el ÚNICO que estoy de acuerdo con ellos. Los niños comen lo que comen sus padres y si cuando crezcan quieren probar la carne pues adelante y viceversa. Otra cosa es si independientemente de ser vegetarianos o no hacen una buena dieta. Te lo dice una vegetariana ?
Ahí está, es que no la alimenta bien, tú lo ves y puedes opinar?
 
Ya no se trata de criticar que los niños sean veganos porque sus padres es lo que deciden.... Se trata de que para unas cosas dejan que la niña decida (?), y para otras es lo que los padres dicen. la incongruencia es esa.... Así lo veo yo....
Yo sé que hay muchos padres que dejan a la elección de los hijos muchos aspectos de su vida....yo no lo comparto. Si tu crianza está regida por el respeto y cariño, hay cosas vitales que tienes que decidir tu, según tus gustos y preferencias y tú forma de ver la vida.
Si dejan que la niña decida, por qué no le dejan comer cosas "normales" cuando va a un cumple, por ejemplo? Ni que fuera a cumples todos los días.... No va a pasar nada porque coma unos gusanitos... Normal que la niña sólo se sienta cómoda en su ambiente, es que cuando la sacas de ahí, todo es diferente....no se, es un tema a debatir porque tiene miga la cosa.
 
Ahí está, es que no la alimenta bien, tú lo ves y puedes opinar?
Yo no soy nutricionista, pero lo que veo (y vemos todos) es que los niños siempre comen lo mismo, no hay variedad. ¿Qué están sanos? Puede ser. Pero eso no significa que tengan una dieta súper saludable como nos quieren pintar. Ella va de que es nutricionista y cocina súper bien y bla, bla, bla. Y yo eso no lo veo plasmado en lo que cuelga. Por ejemplo, a mi me encanta lagloriavegana. Esa chica si que se nota que sabe (y creo que no es nutricionista). Te hace unos platos para chuparte los dedos y con ingredientes de lo más normales y mucha variedad. El problema es que mucha gente se cree que ser vegetariano es comer lechuga y tofu jajajajaja
 
Ya no se trata de criticar que los niños sean veganos porque sus padres es lo que deciden.... Se trata de que para unas cosas dejan que la niña decida (?), y para otras es lo que los padres dicen. la incongruencia es esa.... Así lo veo yo....
Yo sé que hay muchos padres que dejan a la elección de los hijos muchos aspectos de su vida....yo no lo comparto. Si tu crianza está regida por el respeto y cariño, hay cosas vitales que tienes que decidir tu, según tus gustos y preferencias y tú forma de ver la vida.
Si dejan que la niña decida, por qué no le dejan comer cosas "normales" cuando va a un cumple, por ejemplo? Ni que fuera a cumples todos los días.... No va a pasar nada porque coma unos gusanitos... Normal que la niña sólo se sienta cómoda en su ambiente, es que cuando la sacas de ahí, todo es diferente....no se, es un tema a debatir porque tiene miga la cosa.
Como tu dices es un gran debate.... pero por ejemplo si tú hijo/a va a un cumple de un amigo asiático y en la mesa hay carne de perro, gato, insectos y demás, comería ? Si es que sí pues perfecto. Pero me extraña, porque aquí en Europa nos inculcan que los perros, los gatos, los insectos no se comen. Dudo que tu hijo/a alguna vez te haya dicho “mamá quiero comer carne de perro!!!!”, sin darnos cuenta les inculcamos que eso no se come. Los nenes que se crían siendo vegetarianos/veganos ya saben lo que hay porque en casa se lo han inculcado de esa forma, por lo tanto la mayoría no suelen pedirte que quieren comer carne. Si lo hiciesen, genial yo sería la primera que accedería, faltaría más, no creo que la solución sea imponer nada. Pero como te digo la mayoría de ellos no te piden probarla.
 
Esto termina de pasar en vivo y en directo ante un montón de gente… y menos mal que le ha puesto bragas!??
 

Adjuntos

  • D50E3726-4FE0-42F7-A639-78A5E7F7C5E1.jpeg
    D50E3726-4FE0-42F7-A639-78A5E7F7C5E1.jpeg
    99,6 KB · Visitas: 185
Yo en este tema es en el ÚNICO que estoy de acuerdo con ellos. Los niños comen lo que comen sus padres y si cuando crezcan quieren probar la carne pues adelante y viceversa. Otra cosa es si independientemente de ser vegetarianos o no hacen una buena dieta. Te lo dice una vegetariana ?
No le dio ni a elegir a su pareja. En uno de los directos le preguntaron por ello y Askaza dijo que ella cocinaba vegano y el otro se lo comía ? ? que no hubo elección, pero vaya que si él hubiera querido se podia haber cocinado sus cosas porque es libre de comer lo que quiera (supuestamente jajajqjajq), pero hasta para eso es vago.
 
Primas, le han quitado el pijama a Nenar, pero atentas a la verdadera razón por la que han vestido de calle al "Niño que vino al mundo para que Natura no estuviera sola"
Le ha puesto esa ropa porque le gusta recordar que algún día Natura fue así de pequeña.
Lo de esta madre es enfermizo y me da muchísima pena el bebe, para una vez que lo visten y solo lo hacen para ser un reflejo de su hermana, la mejor.

Se trata del triste caso de una madre narcisista. Cuando tienen varios hijos, eligen a uno como chivo expiatorio. Lo hacen todos. El resto de la gente a su alrededor, marido, padres, etc, son sus cómplices.
Si alguien deja de bailar al son que ella marca en algún momento, lo borra de su vida. Como hace con los comentarios.
Delmar cuando crezca, si decide salir del show, se irá solo. La hermana, que tampoco es responsable de nada, estará metida hasta más allá del cuello con esa madre.

Fuf, me ponen mala, primas. Menos mal que vemos lo mismo aquí
 
Back