Azahara GH

Ver el archivo adjunto 1421326
Esta mujer si no es el centro de atención ya pone la cara de seta...
Pues yo creo que la cara de seta es más porque no se entera de nada. Es cortita y no sé entera de la mitad de las cosas. Él otro se ve que es más resuelto.
Si no como puede ser que una persona que se dedica a las RRSS no sabe ni conectarse para hacer un directo con TUMBAITO. Él lo lleva todo y ella ni siquiera aprende.

Fotos de niños desnudos.... deditos y a denunciar.
 
Yo en este tema es en el ÚNICO que estoy de acuerdo con ellos. Los niños comen lo que comen sus padres y si cuando crezcan quieren probar la carne pues adelante y viceversa. Otra cosa es si independientemente de ser vegetarianos o no hacen una buena dieta. Te lo dice una vegetariana ?

la pregunta es les habrán dado a probar carne? Para que los niños sepan si les gusta o no, si quieren comerla o no
Deberían darles la opción
 
Yo esta tarde he visto, principalmente, una falta de respeto a la persona dueña del restaurante.

Primero porque no tenían preparados los ingredientes para la receta ni los recipientes y utensilios necesarios. Se tuvo q ir Tumbao por limones al limonero del arroyo . Dejaron la escena vacía en ese momento y a la del restaurante hablando sola. Buscando exprimidor, rallador, recipiente para producto final. No tenían ni la leche de coco adecuada, ni los limones a mano, ni toppings para decorar. Si esto estaba planeado con antelación, q menos q preparar todo y no hacer un caos, dejar sola la cámara o interrumpir 1000 veces buscando cosas. Cero profesionalidad. Vagos a más no poder.

La niña pegando gritos por doquier, desnuda (dicho por sus padres), reclamando teta para tocar y llorando. La madre acelerada, miniña, miniña... Hablando en petit comité con la niña, interrumpiendo. Señores, no vivís un regimiento en esa villa? No hay nadie que se Pueda hacer cargo de esa dictadora durante un ratito?

No, no hay.

La cara de la Curly un poema con el gracieteo (por definirlo de alguna forma) de Tumbao con la Valenciana. Si ella no es el centro, no mola. Es expresiva de cara y se le nota. Queriendo hacerse la experta con el tema cocina y queriendo dirigir a Tumbao en su labor. Tumbao haciendo ojitos y Curly cagándose en sus mulas.

Tumbao está hasta el Có, creedme.

Vamos, q se cuestionaran el misterio de cómo cuajaba la elaboración es de traca. Maicena. No hay más misterio. Espesa todo. Nadie ha hecho croquetas, bechamel, leche frita? Como si fuese el misterio de las caras de Vélmez... Qué nivel...



Ella, nutricionista dietista, y no sabía que la maicena existía.


Screenshot_20200501-171833.jpg


Mirad la carita del pajill*ro de jarrones hablando con Rebeca, y el cuadro del fondo: la cara de Miss belleza de Villa blanca paloma con su dictadora egoísta arreguinchá al plástico mamario.



Felicidad y paz pura!!! Hemvydihosah!!! Qué queréis que el Juan ensaye en vuestros jarrones :sneaky: :nailbiting:
 
Ella, nutricionista dietista, y no sabía que la maicena existía.


Ver el archivo adjunto 1421814


Mirad la carita del pajill*ro de jarrones hablando con Rebeca, y el cuadro del fondo: la cara de Miss belleza de Villa blanca paloma con su dictadora egoísta arreguinchá a la al plástico mamario.



Felicidad y paz pura!!! Hemvydihosah!!! Qué queréis que el Juan ensaye en vuestros jarrones :sneaky: :nailbiting:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Por favor!!! No digas mas lo del jarron q no se q cara voy a poner cuando me regalen flores y las meta!! (Y nunca mejor dicho) ???
No se si es el sueño pero todo me hace gracia a estas horas
 
Primera hora de la mañana y N con un palo jugando al lado de su hermano que esta con la cabeza metida en una maceta. La madre grabando. Todo muy "normal".
E imagen de como mete el dedo para enseñarnos lo bien que ha quedado su obra culinaria. Menos mas que no se aprecian bien sus uñas :sick: . Se ve que no sabe que con una cuchara de aprecia igual y queda mas higiénico. Profesional que es ella ehh.
 

Adjuntos

  • Capture+_2020-05-02-00-24-11.png
    Capture+_2020-05-02-00-24-11.png
    464,9 KB · Visitas: 101
  • Capture+_2020-05-02-00-56-37.png
    Capture+_2020-05-02-00-56-37.png
    224,8 KB · Visitas: 94
La selva maleza de motricidad fina está mantenida a bases de bibes de leche de avena (de avena feliz) en el directo se tomó 3 arreguinchá a las implantaciones mamarias de la rubia natural belleza de la madre, y ahora agarrá al cuello del Nermarcito:



Screenshot_20200502-012553.jpg

Screenshot_20200502-012633.jpg

Screenshot_20200502-012638.jpg


No le dejan irse, o_O :shifty: tiene que estar ahí para los servicios de la dictadora y jefa de la cochera.


Increíble pero cierto ??‍♀️??‍♀️
 
Back