Azahara GH

Si pri, son "primeras bicis", para cuando los nenes empiezan a tener interés por ellas, pero claro, para niños pequeños, 1, 2 años.... A Natura esa bici ya le tiene que quedar pequeña...
Siendo el padre aficionado, bien podía comprarle una adaptada para su edad... Es que no dan para más, son cortitos los pobres.
 
Que ascoooo! Yo lo primero que he hecho las dos veces contadas que he salido es ducharme y meter la ropa a lavadora! Y esa niña esparciendo mierda por la casa...
 
Primas no se si lo habréis visto pero en destacados,en el que pone "love" tiene uno que está delmar dándole golpes( de bebe) a miniñalamo y askaza riñendole diciéndole oyeee a la hermana despacito!
Nunca nunca la he oído decirle algo parecido a la niña...al revés ayy mi niña cuanto quiere a su hermano.. cuando está dejando al chiquillo sin respiración....
Screenshot_20200426-192156_Instagram.jpg
Prima @Frozen 2.0 yo no se como grabarlo...
Nos deleitas con un clip???
 
Le dicen los Flanes a Pistachito que es un ejemplo de lo que se debe hacer.
Pues no, queridos Flanes. No se puede salir a la calle y con la misma ropa pasar a la casa y andar rebozandose por los sofás y demás rincones.
Hay que usar una ropa para casa y otra ropa para la calle. Y cuando se llega a casa, se lava esa ropa a 60 grados.
Esto es mucho para ellos, están acostumbrados a pasear a los niños en pijama, a no poner casi lavadoras y a tener a los críos días y días y días comidos de mierda y sin cambiar. Igual ellos no se mueren por Covid, pero como guardan tan bien el confinamiento, puede que tengan un sustito con la Pepi y el Sarvori. Y luego a llorar....Screenshot_2020-04-26-22-54-55.png
 
Le dicen los Flanes a Pistachito que es un ejemplo de lo que se debe hacer.
Pues no, queridos Flanes. No se puede salir a la calle y con la misma ropa pasar a la casa y andar rebozandose por los sofás y demás rincones.
Hay que usar una ropa para casa y otra ropa para la calle. Y cuando se llega a casa, se lava esa ropa a 60 grados.
Esto es mucho para ellos, están acostumbrados a pasear a los niños en pijama, a no poner casi lavadoras y a tener a los críos días y días y días comidos de mierda y sin cambiar. Igual ellos no se mueren por Covid, pero como guardan tan bien el confinamiento, puede que tengan un sustito con la Pepi y el Sarvori. Y luego a llorar....Ver el archivo adjunto 1415218
Aparte de que prohibieron que los críos lleven bicis.... Estos no saben lo que es el BOE
 
20200426_224913.jpg
Aquí deja bien claro que mañana sale con ELLA a pasear...en ningún momento menciona a Delmar.
20200426_225028.jpg
Seguramente mañana a la hora de salir tmb se quede dormido....
Chica háztelo mirar porq dejas mucho que desear como madre..
 
Primas no se si lo habréis visto pero en destacados,en el que pone "love" tiene uno que está delmar dándole golpes( de bebe) a miniñalamo y askaza riñendole diciéndole oyeee a la hermana despacito!
Nunca nunca la he oído decirle algo parecido a la niña...al revés ayy mi niña cuanto quiere a su hermano.. cuando está dejando al chiquillo sin respiración....
Ver el archivo adjunto 1415059
Prima @Frozen 2.0 yo no se como grabarlo...
Nos deleitas con un clip???



Aquí lo tienes pri, qué pena de MIGUELITO:


(Activar altavoz)

 
Primas no se si lo habréis visto pero en destacados,en el que pone "love" tiene uno que está delmar dándole golpes( de bebe) a miniñalamo y askaza riñendole diciéndole oyeee a la hermana despacito!
Nunca nunca la he oído decirle algo parecido a la niña...al revés ayy mi niña cuanto quiere a su hermano.. cuando está dejando al chiquillo sin respiración....
Ver el archivo adjunto 1415059
Prima @Frozen 2.0 yo no se como grabarlo...
Nos deleitas con un clip???
Lo comentamos en su día, fue una vergüenza que a un bebé le echen la bronca y a la niña que fue ella la que le dio el porrazo primero no le digan nada.
 
Back