Azahara GH

La Natu ya ha salido a la calle, sin mascarilla ni guantes ni nada... Lavarán su ropa al llegar? Y las manos? La ducharán?????
Conociendo su historial...
Mujer, que pongas en entredicho eso, me parece ya de mala leche por tu parte eh!!!! Siempre siempre les lava las manos nada más llegar a casa, y les cambia de ropa, y si después de comer se manchan, pues también otra muda, y así todo el día, se manchan, se cambian, en bucle. Y al llegar la noche, baño relax en un ambiente zen y con el pijamito limpio a dormir y a soñar con los angelitos. Acaso lo dudas? ?
 
Ay de verdad!!!! Fantasía pura esta mujer!!!!
Que Clara tiene un truco que ella no sabe.!!!! Pero en serio sus flanes se la creen? No les importa que las tome por tontas????
Prima, las cortinas llenas de mierda es lo de menos, yo conque limpiara el suelo por el que se restriega su hijo, un bebé que todo lo lleva a la boca, ya me conformo.
Ella friega el piso con el agua de lavar los platos, ella lo aprovecha todo.
 
Sois maravilla!!! Lo q me he reido leyendo los mensajes de hoy¡¡¡???
Q sepais q clara es un fantasma inventado por ella para no hablar de trucos de limpieza xq como no limpia.... sino, ya la habriamos conocido antes.

La mierda de la casa es de traca. Pero los calceties del niño me han dado arcadas. Ese niño va a la guerra y vuelve cada dia?? O como va la cosa??

Por ultimo, asqueroso el tema del compost ese. Las verduras y otros restos podridos en la cocina, generando un caldillo que luego utiliza para regar.... no se.... igual en una gran superficie o un almacen tiene su utilidad, pero en ese espacio, me da q todo huele a caldillo asqeroso q cae de la basura.

Peticion a la dueña del foro para q nos ponga un boton de "que askazo"

?????
La clara no será la nany que le enseñaba inglés a la niña (que la madre no paraba de espiarla) y que también limpiaba la casa?
 
Mujer, que pongas en entredicho eso, me parece ya de mala leche por tu parte eh!!!! Siempre siempre les lava las manos nada más llegar a casa, y les cambia de ropa, y si después de comer se manchan, pues también otra muda, y así todo el día, se manchan, se cambian, en bucle. Y al llegar la noche, baño relax en un ambiente zen y con el pijamito limpio a dormir y a soñar con los angelitos. Acaso lo dudas? ?
AJAJAJAJAJAJAA no sé como se me ha ocurrido... Hay que ahorrar agua hombre!! ? ? ? ?
 
Está rabiosa por el robo y sigue provocando!
y sigue con la monserga del “perfil raro” ... será retardada! O quizá se cree que escribirán con el verdadero para que la bloquee?
La clara no será la nany que le enseñaba inglés a la niña (que la madre no paraba de espiarla) y que también limpiaba la casa?
Jajajaajajaja !!! Me ha encantado lo de q la espiaba! Me imagino a curly detras de una puerta intentando q no se vea el movil para seguir grabando a la hija, a la nani y todo lo q pille x el camino!
 
Le ha traído un palo infectado de la calle! El virus ha salido huyendo cuando ha visto el conjunto
de la niña!
 

Adjuntos

  • D6B23D42-AE2C-46D5-BED2-06C3633387BF.jpeg
    D6B23D42-AE2C-46D5-BED2-06C3633387BF.jpeg
    125,6 KB · Visitas: 91
Back