Azahara GH

Mmmm los super eco callos vegetarianos, la Natura pone cara de asco cuando se lleva la cucharada a la boca pero le dice "mami están buenisimos" JAJJAJAJScreenshot_20200416-152536_Instagram.jpg
 
Última edición:
Nada nuevo en Villa Luque... El pobre niño sucio.... Me da una pena... Ver el archivo adjunto 1401291

En mi casa nos enseñan que después de comer uno se asea (se lava la boca, la manos, etc..) y a los bebés también se les hace... Porque querida Miss Camomila... Él no puede.... Y él no elige ir así, sucio por la vida
Edito para añadir:
A mí lo que hagan él y ella, me da igual, ya son grandes para elegir cómo ir por la vida o qué hacer.. Pero esos niños no.
Pues sí, y si no se puede cambiar (por x motivo) en ese momento la ropa q se ha manchado, se le pasa una toalla mojadita en jabón y se le quita lo gordo a la mancha o incluso la mancha. Dando con la toalla escurrida, se seca de momento lo húmedo.

Tb se puede utilizar una toallita húmeda de bebé.

Vamos, q eso es de primero de limpieza...

Con toda la gente q lo ve...

Es q a ella le parece muy guay q los niños se ensucien con chocolate, comiendo, jugando o arrastrándose por los suelos. Los niños se manchan, todos nos manchamos, no es q haya q estar con un microscopio limpiando, pero oño... como bien apuntas querida @Valkiria Irritada , después de comer uno se asea...
 
Ver el archivo adjunto 1401268
Cuánto durará? Seguramente poco, pero me he quedado agusto. Y si, es una cuenta falsa (el nombre dedicado a Ana moya, que creo que alguna prima de ese hilo hay también por aquí :rolleyes: ), porque como me van a bloquear o las flanes me denunciarán la cuenta, pues que se ceben con esta que me da igual :ROFLMAO:
Cual es esa publicación?? No la veo en el perfil de ninguno... ? la han borrado?
 
Cual es esa publicación?? No la veo en el perfil de ninguno... ? la han borrado?



Pri, en la primera publicación está.
Abajo del todo.


 
Back