Azahara GH

Vaya, como mis padres no han intentado matarme de pequeña no he podido disfrutar de mi infancia. Voy a denunciar a mis padres por no haber intentado partirme el cuello de bebe.
Vaya comentarios absurdos que dan las flanes para defenderlos.
 
Screenshot_20200416-143916.jpg
Cuánto durará? Seguramente poco, pero me he quedado agusto. Y si, es una cuenta falsa (el nombre dedicado a Ana moya, que creo que alguna prima de ese hilo hay también por aquí :rolleyes: ), porque como me van a bloquear o las flanes me denunciarán la cuenta, pues que se ceben con esta que me da igual :ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1401268
Cuánto durará? Seguramente poco, pero me he quedado agusto. Y si, es una cuenta falsa (el nombre dedicado a Ana moya, que creo que alguna prima de ese hilo hay también por aquí :rolleyes: ), porque como me van a bloquear o las flanes me denunciarán la cuenta, pues que se ceben con esta que me da igual :ROFLMAO:
Olé, valiente, a mi ya me han bloqueado mil cuentas... gracias por ser tan valiente y ser nuestra voz, prima! Te queremos! Qué a gusto te has quedado!!! Copia y pega en el Instagram de la Pepi y la NATI... a ver cómo se quedan!
 
Última edición por un moderador:
Nada nuevo en Villa Luque... El pobre niño sucio.... Me da una pena... IMG_20200416_150023.jpg

En mi casa nos enseñan que después de comer uno se asea (se lava la boca, la manos, etc..) y a los bebés también se les hace... Porque querida Miss Camomila... Él no puede.... Y él no elige ir así, sucio por la vida
Edito para añadir:
A mí lo que hagan él y ella, me da igual, ya son grandes para elegir cómo ir por la vida o qué hacer.. Pero esos niños no.
 
Última edición:
Back