Azahara GH

Jhon pereza, el " anticamara" : ahora está con una tía que parece de una secta y hace justo lo que critica de la otra, que telita también...., No expongas a la niña , pero la utilizo para publicidades varias.....y también pienso que la peque ( que no debería ser expuesta) desde que están separados se la ve muy bien con su madre, cuando antes la pobre criatura copiaba los comportamientos y la cara de culo qué ponía el padre. Aaaaay hijo, que " pereza"das!
Quién es la osada q ha elegido a este portento?
 
Primas a mí Azahara no me parece fea pero el primo borrego no hay por donde cogerlo. Os acordáis de la peli solo en casa?, Pues me recuerda mogollón a uno de los ladrones
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200329-112330_Google.jpg
    Screenshot_20200329-112330_Google.jpg
    113,8 KB · Visitas: 84
Primas a mí Azahara no me parece fea pero el primo borrego no hay por donde cogerlo. Os acordáis de la peli solo en casa?, Pues me recuerda mogollón a uno de los ladrones
No es fea, eso está claro, a mi me parecía un pivón antes, es ahora que se ha puesto un poco rollo ya maruja.. y él igual.. es que van de super hippie chic modernos, emprendedores y creo que en el fondo son un poco paletos..a mi la forma de hablar de ella me pone un poco negra..
 
De cara podrá ser mona pero se ha echado a perder mucho. De cuerpo antes tenía buen cuerpo porque se tiraba el día haciendo ejercicio y comiendo 3 tonterías. Ahora se ha vuelto adicta a las cremas de mierda que publicita ( hasta el límite de esconderlas en el bolsillo para que no se las coma paquetito) y ya no hace ejercicio. Porque los stories que sube son todo postureo. Solo se dedica a hacer el vago y plantarse en la clínica de estética a que le amasen los michelines. Pesa poco, pero el cuerpo lo tiene flojo flojo. Y lo peor es que intenta vender imagen de chica sana y deportista.
 
Back