Azahara GH

Azahara hija que la niña coma con ansiedad no es ningún portento de la "naturaleza", todos comemos. Sería mucho mejor enseñar a esa niña a que no es el ombligo del mundo y que cada uno tiene su lugar. No comprendo como puedes regañar a un bebé de un añito cuando la otra no para de joderle, y no explicarle a tu niña que no puede tratar así a su hermanito que un día lo "descuajaringa" de las leches que le arrea. Y si no te gusta que se opone del tema, deja de meter a los niños con cuchara a la gente y respeta su intimidad. Ojalá un día Delmar lìe un tsunami contra la naturaleza que le está dando una vida....culpa vuestra por supuesto, que la niña es como es solo es solo porque te piensas que por dar un lugar a esa criatura en la familia la niña se va a traumatizar o algo. BORREGADA ARRIBAAAAA
 
Madre mía me caen fatal tanto el como ella... tienen una sobreexposicion con los niños que no es ni medio normal, me parece muy fuerte que diga que la niña no tiene celos del bebé y si se ve claramente como le trata... aparte los videos de esta mujer me parecen infumables vamos que me duermo. Y que Joni le diga a Yoli que no quiere que la niña siga saliendo en Instagram y que la está sobre exponiendo apaga y vámonos y mira que la Yoli no me cae bien tampoco... pero es que vaya incongluencias no los entiende ni pitter a esta familia....
 
Ahora mirando fotos de Zoe he visto tonteo con Noelia López. Veo cosas sospechosas, estaría bien que se liasen jajaja

Y el mundo es un pañuelo, ha trabajado con un amigo de Juanma que también es DJ. Juraría que es uno de los que fue a GH a verlo
Uhhhhh

Vaya líooooooo

Los amigos de mis amigos, son mis amigosss

??????????

??????????

Noelia López, mona, quedas avisada, trata bien a Zoe. No te comuniques con él con pelotitas, poesito mío...
 
Jhon pereza, el " anticamara" : ahora está con una tía que parece de una secta y hace justo lo que critica de la otra, que telita también...., No expongas a la niña , pero la utilizo para publicidades varias.....y también pienso que la peque ( que no debería ser expuesta) desde que están separados se la ve muy bien con su madre, cuando antes la pobre criatura copiaba los comportamientos y la cara de culo qué ponía el padre. Aaaaay hijo, que " pereza"das!
 
Jhon pereza, el " anticamara" : ahora está con una tía que parece de una secta y hace justo lo que critica de la otra, que telita también...., No expongas a la niña , pero la utilizo para publicidades varias.....y también pienso que la peque ( que no debería ser expuesta) desde que están separados se la ve muy bien con su madre, cuando antes la pobre criatura copiaba los comportamientos y la cara de culo qué ponía el padre. Aaaaay hijo, que " pereza"das!
Tendríamos que abrir foro para este personaje... pero qué pereza! Ahí sí que hay tema (la loca ya tiene uno).
 
Back