Azahara GH

Que dice que están ensayando pa er tih-toh:

(Activar altavoz)





¿Qué caraho está diciendo?!
Qué fuman/beben?!

Bonito baile está aprendiendo la rosa delicada aterciopelada no-celosa...

Se les está yendo la pelota totalmente.

Lo q les faltaba es tik tok, o como se escriba ???????

Ellos tienen un arte... Una inventiva... Una creatividad... Una chispa...

Como mucho pondrán a los obreros
 
No lo ha borrado del todo, se ha dejado el “d ella” … es más corta esta señora! A la casita del árbol solo le falta un tresillo capitoné, cama King size y retrete de piedra de cantera , para que Miniñalaadoro empiece su vida de exitosa influencer!
Querida @Ojocrítico no des ideas, q luego les llega la onda y ellos están deseando darle protagonismo, más aún si cabe, a la yudoka
 
Sí, trabaja en redes y es un buen comunicador (irónic mode); como se les termina el contenido y no facturan, hoy nos explica el significado sentimental de sus tatuajes; ha empezado por el de la perra (previsible el populismo de lagrima fácil) ; deseosa de saber que nos cuenta sobre el tatuaje de Dalí? Quizá es que es un gran amante del surrealismo?
Jajajaja ???????

Sí, q explique el collage que tiene tatuado
 
Natura se limpia la boca con la manga de la camiseta, madre tierra: ttsss natura se limpia con la servilleta... La cría se ríe como diciendo.... Anda ya mamaaaaa q hay más natural q limpiarse con la mangaa!!
Primas eso es algo q de niños se suele hacer, pero estoy segura de q si esa niña, recibiera educación ya no lo haría, pprq no es tan pequeña como para hacer eso....
Querida @Chiscadebote, yo me hago una pregunta...

En q servilleta se tiene limpiar la niña? Yo nunca he visto servilletas encima de la mesa. De tela no creo q use. Y de papel queda feo siendo los salvadores del mundo.

Igual me equivoco, alguien vió una servilleta alguna vez???
 
Se que llegó un poco tarde en el tema pero me parece de muy mal gusto que diga que ella y su madre se ofrecen para hacer mascarillas pero he alguien les DONE la tela... No puedes rascarte el bolsillo ni para eso tía??!!!
Rascarse el bolsillo?

Querida @MeriSora estos son más encogidos que la manga un chaleco.

Lo q ha hecho es un intento de bienquedismo. Hay gente q ha ofrecido su ayuda para el tema mascarillas y han buscado información, patrones, han hecho llamadas etc etc.

Qué ha hecho Curly? Nada. Pues eso
 
Primas soy la única a la que se le ha encogido hasta el mismísimo cuando he visto al niño montado en la Mercedora!!! vamos os juro que no puedo ver estas cosas porque me pongo mala yo soy madre y mis hijos como todos se han caído y se han dado golpes porque es normal pero es que a estos niños los que no le pasa es porque Dios no quiere porque desde luego los padres no sirven más que para grabar
Y decía q se había subido varias veces. Pues baja la mecedora al garage y evitas un peligro. No, mejor grabar
 
prima yo creo que eso es lo que esperamos todas que el niño crezca y se vengue y le plante cara a la niña pero sinceramente no creo que los padres lo deje porque se nota la sobreprotección que tienen con la niña y las cosas que le permiten no sé si se las permitirán a él
Bingo, Prima.

Yo opino igual. Ya vemos como tratan al niño, un cero a la izquierda. Mientras la yudoka parte el bacalao a su antojo...
 
Back