Azahara GH

Sí, lo han cortado, las preguntas se complicaban: “¿me han dicho que Natura no se relaciona con nadie en el cole, solo con la señu… es verdad?” Se ha quedado blanca y él inventándose un cuento chino! Dan vergüenza ajena, les hemos amargado la tarde, primas, a ver si aprenden! Y con el crio enganchao a la teta una hora!
El niño dormido y en mala postura porque ella solo quería chupar cámara.

Esa pregunta es de alguien que nos conoce, dijo Tumbaito. Mencionaron el nombre de la maestra. Ya es vox populi este tema en el Cole...
 
Ay perdonad que cuente una cosa que no tiene nada que ver : he utilizado un bote de garbanzos y como vi la receta esa de postre o lo que fuera que hizo esta chica y que la niña comía con supremo gustor, me he dicho voy a guardar el agüilla esta y hago la receta, oye, por probar. Bien. Marido Nueve ante el agüilla reservada : y esto? Nueve : pues mira, es esta agüilla y es que voy a hacer tal receta. Su mirada de terror presagiaba mal final para dicha reserva.
Total, que se ha ido por el desagüe.
Su razonamiento no tiene desperdicio : " Llevas toda la vida lavando las alubias y los garbanzos de bote antes de usarlos y ahora quieres batirlo y echarle chocolate por encima??? Y querrás que me lo coma". Todo esto partiéndose de mi y mis ideas yotuberianas

Mi gozo (vegano) en un pozo. Le doy miedo de normal pero con una despensa llena y aburrida le aterrorizan mis experimentos (aka tofu rebozado con sésamo que mencioné mas atrás)
Jajajaja jajaaa Ay me meo ??????????

Q grande eres Prima

Un hurra por la experimentación y por desmontar las películas de la Curly

Y un hurra por un marido con dos bemoles para decir q eso se lo iba a comer Rita Pavone
 
Última edición:
Ella a las preguntas que no le gustaba decía 'que no veía' pero a mitad de la pregunta! Ej: empezaba leyendo y cuando veía que no molaba...saltaba... 'ay que no veo!' ????? yo no podía más aaajajjaajajajajajaja aaaaaajjajajajaj ajajajajajjajjajaja ???

A la respuesta de que el ketchup estaba lleno de azúcares igual que la Coca-Cola... no han dicho ni mu!!
Patéticos!!!

El otro disimula más, ella es una víbora manipuladora buena.
Echaré otro vistazo, no lo pude ver bien esta tarde, pero lo has resumido muy bien ??????
 
Y escurriendo el bulto cuando le preguntaban por sus otras parejas... y él contando cómo ella sé metió en su habitación nada mas terminar GH... y la Milá preguntando qué sentía por él! Manipuladora, mentirosa y falsa...
Y ya en la primera prueba de gh, la primera semana, ella quería tocarlo...

La primera semana! Le faltó tiempo, vamos...
 
Hola!!!!

Pues no he podido ver bien el directo, de hecho no pude leer atentamente las preguntas.

Aunque estoy de acuerdo en lo q habéis comentado al respecto.

Ella: nerviosa, inquieta, acelerada, chupa-cámara, queriendo ser divertida, la teta omnipresente. Queriendo ser alguien.

Preguntando a la gente si reconocían el pañuelo q llevaba en el pelo y si se acordaban de "x" prueba en gh. Esta mujer bebe?

Él: suavón, bienqueda.

Le dijeron q colaborara más en casa...

No creo q hagan muchos directos. No pueden callar a la gente. Y ya hay muchos ojos q ven. Es absurdo hacerse los disimulados con las preguntas. No quedan bien. En cuanto lo piensen, no hacen ni uno más, al tiempo. El directo no es bueno para ellos.
 
Siempre le intenta dejar en ridículo y con Natura todo lo contrario a reírle las gracias...
Ninguneado, ridiculizado, abandonado y dejado a la suerte de la yudoka

La yudoka es muy lista (lo dijo hoy en el direc), es rubia y con rizos, y come ketchup con lo q caiga. Ah, y no tiene celos, lo ha dicho hoy tb. Perfecta, vamos
 
Back