Azahara GH

A mi cada vez me da más asco paquetito pistachito...esa roña, esos pelos, todo el día tumbado, no hace ninguna labor del hogar, ni juega con esos crios si no es estando tumbado, esos comentarios de Pajares y Esteso...puaggggggg?
Tú lo has dicho … Pajares y Esteso; vive en su mundo de músculos, bici, mierda, y aguantando a la Ask -Azha y sus alardes de buenismo y solidaridad a la que solo le interesa ir a comprar al IKEA y hacer Hummus... a él le gustaría hacer “otras” cosas y poder grabarlas!
 
Se que llegó un poco tarde en el tema pero me parece de muy mal gusto que diga que ella y su madre se ofrecen para hacer mascarillas pero he alguien les DONE la tela... No puedes rascarte el bolsillo ni para eso tía??!!!
Bingo, hacen una iniciativa para quedar bien pero que la pasta la ponga otro, que ellos con lo que facturan los niños no tienen para llegar a fin de mes.....
 
Venga vamos a normalizar y hacer populismo barato, Nelmál chica y Naturaleza salvaje chico:

(Activar altavoz, ojo a los apretones y zamarreones que le mete al niño)



Sí, que hay que quedar bien con todo el colectivo no sea que se me enfade la Peña! Pero ha tenido un fallo: no le ha enseñado a su hija que no solo las chicas pueden ir con diademas, que eso es sexista y que lo mismo da disfrazar al hermano de niña, que eso es una tontería... le ha salido del alma a la niña ¡la de veces qué se lo habrá dicho!
 
Sí, que hay que quedar bien con todo el colectivo no sea que se me enfade la Peña! Pero ha tenido un fallo: no le ha enseñado a su hija que no solo las chicas pueden ir con diademas, que eso es sexista y que lo mismo da disfrazar al hermano de niña, que eso es una tontería... le ha salido del alma a la niña ¡la de veces qué se lo habrá dicho!



He tenido que hacer lo en dos porque no cabe en uno:


 
Back