Azahara GH

En el momento en que Seda delicada empezó a berrear y a patalear el hommo sapiens cortó la retransmisión, lo que dices pri, mami y papi estaban pendientes de Nelmál para que comiera y ella no era el centro de atención.


Bochornoso.

Pero qué brutota es la niña, no? Le estaba haciendo cosquillas a su hermanos y podía haberle tirado al suelo o empujado contra la pared, es siempre así? Es que no les sigo mucho.
 
Pero qué brutota es la niña, no? Le estaba haciendo cosquillas a su hermanos y podía haberle tirado al suelo o empujado contra la pared, es siempre así? Es que no les sigo mucho.


SIEMPRE, pri, verlos mañana también, ya verás. Y los celos que le tiene al hermano son brutales, y no la corrigen sino se ríen y la incitan cada vez más.

Verlos un par de días, y nos cuentas ??‍♀️
 
Relájate antes de dormir:


(Activar altavoz)



Pero qué brutota es la niña, no? Le estaba haciendo cosquillas a su hermanos y podía haberle tirado al suelo o empujado contra la pared, es siempre así? Es que no les sigo mucho.
No has visto la foto del mordisco en la oreja? Y eso que los padres siempre cortan el vídeo cuando el bebé empieza a llorar!
 
Mira que los niños en general me encantan. Pero la pequeña tirana, celosa, maleducada me resulta muy cargante!!! En cambio Delmar me chifla, deseando estoy de que crezca y se tome la revancha de todo lo que le hace la niña posesa. Aunque culpable de esto son los padres, principalmente ella.
 
Mira que los niños en general me encantan. Pero la pequeña tirana, celosa, maleducada me resulta muy cargante!!! En cambio Delmar me chifla, deseando estoy de que crezca y se tome la revancha de todo lo que le hace la niña posesa. Aunque culpable de esto son los padres, principalmente ella.
Así nos lo parece a todas las primas… deseando estamos que crezca!
 
El pobre niño porque no puede hablar, pero no está ni contado la de mordiscos, empujones, jalones que le da esta niña... yo me preocuparía por hablar de esos celos con la niña que ya tiene una edad, para aparte de dejar de mojar el dedito en las salsas, comprender que su hermano es un bebé y necesita algo más de atención que ella.
 
No, porque AscAza sí le rsgañará por tocar a miniñalaamo!
Es q hay q ver El Niño como es que quiere q le den de comer...con 1 año y no es independiente...vaya vaya...no como la naturaleza salvaje ...
Pero cómo no va a querer la criatura qué le den de comer… si le tiene desde los seis meses intentando pillar el brócoli del plato sin que se le escurra!!! Está “esmallaito”.
 
Back