Azahara GH

Buenas!
Otra prima nueva por aquí!
Os llevo leyendo un tiempo y Ver el archivo adjunto 1354426solo quería deciros que amén a todo, no los soporto a ninguno..
Queria dejar esta instantánea de la roña que tiene el pijamita del sinvergüenza...madre mía ??
Un saludo a todas!!!!!
Ah! Pues ese pijama está limpio a comparación de muchos otros que muestra.... Eso no es nada.... Prepárate para flipar! ?
 
Esta mujer es tonta o que? El niño depie y ella quiere que ande sin ayudarlo? Deja el puñetero móvil, agarrale las manos y dale confianza para que vaya aprendiendo a andar, o también quiere que aprenda solo? Parece que este niño se va a tener que buscar la vida el solo con todo. Y encima con el pijama que se puede resbalar en cualquier momento...
Y si sigue la crianza respetuosa? Alguna prima sabe si lo comentó en algún vídeo? La crianza del libre movimiento.

No interceder en los movimientos del niñ@, dejar que lo hagan por si sol@s, no ayudarles a caminar, no sentarl@s, no ponerl@s en posturas que no hacen por si mism@s, etc. Es decir, ya gateara, ya se sentará, ya andará....

No lo comparto, pero lo respeto.
 
Ah! Pues ese pijama está limpio a comparación de muchos otros que muestra.... Eso no es nada.... Prepárate para flipar! ?
Ya ves! Ya empie
Ah! Pues ese pijama está limpio a comparación de muchos otros que muestra.... Eso no es nada.... Prepárate para flipar! ?
Jajajja cant wait! Estoy enganchaita a esto... mis tardes después de trabajar se resumen en instagram/ foro y así sucesivamente ?
Gracias primas!
 
¡Hola Primas! Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra. Al principio flipaba un poco con lo que opináis aquí, pero prestando más atención a todos los detalles que contabais me he dado cuenta de que sólo decís verdades!!! Lo de este par es puramente asqueroso...

Y los niños no tienen la culpa de nada, no tienen límites, ni rutinas de sueño, ni de higiene… Los padres son unos sinvergüenzas y punto.

Con vuestro permiso me quedo por aquí ?
Si solo lees los comentarios sin seguirlos en Instagram, flipas! Cuando ves que somos realistas y que decimos verdades como puño... te sumas a las denuncias. Y siempre escribo lo mismo: somos muy respetuosas con los niños al no subir imágenes que han colgado estos dos depravados que dan mucho asco!
 
¿Creéis que estos dos hacen l'amour?
Yo creo que no.
Me los imagino acabando la jornada laboral dejando el móvil en la mesita de noche correspondiente y dejando su mano en forma de gancho descansar porque tener todo el puto día el móvil en la mano CANSA primas.
L’amour? Con cuatro en la cama tirándose pedos por los garbanzos qué comen? Estos son lo más anti morbosidad que hay en las redes!
 
Y si sigue la crianza respetuosa? Alguna prima sabe si lo comentó en algún vídeo? La crianza del libre movimiento.

No interceder en los movimientos del niñ@, dejar que lo hagan por si sol@s, no ayudarles a caminar, no sentarl@s, no ponerl@s en posturas que no hacen por si mism@s, etc. Es decir, ya gateara, ya se sentará, ya andará....

No lo comparto, pero lo respeto.
Crianza respetuosa retransmitiendo sus vidas 24h al día? De qué hablas!
 
Bueno... esta pareja se veía con buena química en gh. Eso lo vimos todos. Yo lo veía a él coladito. Han hecho una familia, viven bien... Pero yo cuando veo a alguien presumir tanto de algo... Y ellos presumen mucho de ese Amor. Ya sabemos Primas que la convivencia desgasta... Sobrevivir a una vida rodeado de cuñados, suegros 24 /7 ... y a las órdenes de tal dictadora tiene un mérito, y apenas sin comer... Yo creo q habrá momentos en que él estará hasta el chirri. Pero luego se desfoga con su bici y con su tabla y se meterá alguna BigMac entre pexho y espalda, a escondidas, disfrazado de ejecutivo y santas pascuas.
¿No veis q él pasa de todo? De casa, de niños...
Y ella lo ridiculiza, lo menosprecia y lo ningunea... Fijaos q hasta niña imita a la madre.
Pero claro luego ponemos un Post de Amor y las palmeras suspiran por esa vida perfecta.
Voy a escuchar una canción de Luis Miguel, este foro es maravilloso, os quiero ???????? Jaaaajaja
Soñaron con Tarifa y NY... y se han quedado en el centro MI quitando celulitis y en el Perellone haciendo el mongo con el primo borregooooo! La vida es así!
 
Pero como va a andar el pobre Nemar si nunca le ponen zapatos, que pretende que ande descalzo o con el body? Asi el niño se escurre y obviamente nunca va a querer andar, me enerva esta gente...
Y que me decís de Natura chupeteándole la cabeza al hermano? Y la madre riéndose... Sin sentido
 
Pero como va a andar el pobre Nemar si nunca le ponen zapatos, que pretende que ande descalzo o con el body? Asi el niño se escurre y obviamente nunca va a querer andar, me enerva esta gente...
Y que me decís de Natura chupeteándole la cabeza al hermano? Y la madre riéndose... Sin sentido


Aaayyy pri... Si empiezo a escribir y a decir lo que opino...me censura la jefa pa SIEMPRE.
Créeme corazón
 
El comentario es de una chivata cobarde que le avisa de este foro y de lo mal que hablamos de Tet Azhas... la muy cobarde aquí no se atreve a defenderla y solo nos lee para chivarselo!
Buá, tu lo has dicho, nos lee. Y el día menos pensado se nos une, tiempo al tiempo. Es solo que tiene una venda. Poesita.

Ahora q lo de chivata y acusica debería hacérselo mirar, q seguro q peina canas ya para estar llevando y trayendo. Por otra parte será masoca por partida doble, primero por seguir a estos dos y luego por venir aquí a leernos y sufrir por ello. Encima se queja ?

Morbosilla!
 
Back