Azahara GH

Esta tía es la leche! La siguiente Carlos arguiñano...y el final del video qe? La aventurera natu metiendo el dedazo en el vaso... Estos niños tienen q estar inmunizados por coj**** porq vamos no pueden tragar más miiiiiii?
 
La receta q ha puesto es de traca... Ahora resulta q el caldo de conservas de garbanzos es saludable, alguna dice q lo guarda congelado. Madre del amor Fermoso. Mira q me gusta cocinar, probar cosas nuevas y leer recetas... pero esto es lo nunca visto
Nunca lava las legumbres de bote, el humus también echa los garbanzos a triturar sin lavar … con la de sal y conservantes que tiene ese agüilla!
 
¡Hola Primas! Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra. Al principio flipaba un poco con lo que opináis aquí, pero prestando más atención a todos los detalles que contabais me he dado cuenta de que sólo decís verdades!!! Lo de este par es puramente asqueroso...

Y los niños no tienen la culpa de nada, no tienen límites, ni rutinas de sueño, ni de higiene… Los padres son unos sinvergüenzas y punto.

Con vuestro permiso me quedo por aquí ?
 
Esta mujer es tonta o que? El niño depie y ella quiere que ande sin ayudarlo? Deja el puñetero móvil, agarrale las manos y dale confianza para que vaya aprendiendo a andar, o también quiere que aprenda solo? Parece que este niño se va a tener que buscar la vida el solo con todo. Y encima con el pijama que se puede resbalar en cualquier momento...
 
¿Creéis que estos dos hacen l'amour?
Yo creo que no.
Me los imagino acabando la jornada laboral dejando el móvil en la mesita de noche correspondiente y dejando su mano en forma de gancho descansar porque tener todo el puto día el móvil en la mano CANSA primas.
 
¡Hola Primas! Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra. Al principio flipaba un poco con lo que opináis aquí, pero prestando más atención a todos los detalles que contabais me he dado cuenta de que sólo decís verdades!!! Lo de este par es puramente asqueroso...

Y los niños no tienen la culpa de nada, no tienen límites, ni rutinas de sueño, ni de higiene… Los padres son unos sinvergüenzas y punto.

Con vuestro permiso me quedo por aquí ?
Bienvenida!
 
Back