Azahara GH

Primas, sabéis q te pones enfermos con los virus y bacterias no con el frío, no???
????
Q yo llevo a mis hijos bien abrigaditos a la calle, vale.
Pero lo de "que el niño no vaya descalzo q se va a resfriaaaar" es un cuento de viejas!!
(Buscad info)
Si no, lo míos y varios q conozco..estarían muertos hace años ya ? (y todos los bebes de países nórdicos q los dejan con el carrito en la calle a -10 ° ???)
Otra cosa es q con el niño ya enfermo, le estén dando el trajín q si nieve q si playa etc... cuando tendría q descansar y estar tranquilo...coñe, seguro q si ella se pone mala se mete en la cama y no sale en 3 días y a los niños, venga a dar vueltas!

Y lo de merendar yogur y fruta....
Antes q una mierda bocata de embutidos... pues perfecto!!!
Si le diera bocata de embutido fijo q tmb se la critica, pero le da yogur y fruta q es de las mejores opciones...y se la pone a caer del burro.
A veces ya es criticar x criticar eeeh!!!

Q hace 1millón de cosas consideradas mal, vale. Pero...cojines! Las 3 cosas (3 literal ?)q hace bien....

Y por que no iban ellos también en chanchas y camiseta? Los papás llevaban hasta gorro, equipados para ir al Polo Norte y los niños a cuerpo gentil, es todo tan lógico! ?
 
Paquetito el interesante, de los borregoooos de toda la vida del Perellonet, no levanta el culo del sofá ni quita el dedo del móvil ni que lo maten! Hay algo más rastrero que grabar a tu hija enferma con fiebre y mostrarla?
 

Adjuntos

  • AC40F9EB-07C2-4D73-B48A-A1642B735AA2.jpeg
    AC40F9EB-07C2-4D73-B48A-A1642B735AA2.jpeg
    92,7 KB · Visitas: 152
Miss Málaga va al dentista, lleva con ella a Nemar. Dice que lo lleva super abrigado.
Nos lee...
Y de qué sirve que lo abrigues ahora, irresponsable de los c*jones!
Cuando tenías que haberlo abrigado era en Sierra Nevada y no llevar al crio con un body sucio muerto de frío que tenía el pobre una cara de sufrimiento.... Si hasta le colgaba la cabeza y se le veía flojo y sin tono muscular cuando lo porteabais. Es alucinante que aquí las primas nos diésemos cuenta del mal estado de salud de ese niño viendo vuestro Instagram y vosotros estuvieseis tan alegres como si al crio no le pasará nada, solo por seguir adelante con vuestra publi.
Y a quien se le ocurre dejar a unos críos descalzos pisando el suelo de la calle en pleno Enero. Y llevar a la niña en chanclas, calcetines y camiseta fina en la nieve y dejarla bañarse en bragas y jugar mojada en la playa en enero y llevarla en manga corta. En eneroooo!!
Es que no me canso de llamaros descerebrados e irresponsables!!!
Poco os pasa. Cualquier día tendréis un gran susto por vuestra irresponsabilidad y ni aún así aprenderéis a ser buenos padres.
De verdad estáis tan ciegos???
 

Adjuntos

  • IMG_20200206_185310.png
    IMG_20200206_185310.png
    389,6 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_2020-02-06-18-51-23.png
    Screenshot_2020-02-06-18-51-23.png
    653,5 KB · Visitas: 111
  • IMG_20200206_185410.png
    IMG_20200206_185410.png
    543,7 KB · Visitas: 119
Última edición:
Qué se ha largado al dentista con el niño en pijama!!! Ni lo ha cambiado por higiene, lo saca de la cama con fiebre y a la calle!
 

Adjuntos

  • 536DB4D3-5CB4-4651-B2F7-D4ED83217C07.jpeg
    536DB4D3-5CB4-4651-B2F7-D4ED83217C07.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 128
  • 2589A5A5-44CC-4D8D-B447-510EAD224EA5.jpeg
    2589A5A5-44CC-4D8D-B447-510EAD224EA5.jpeg
    133,3 KB · Visitas: 140
Cómo no hay nada que hacer en casa se dedica a contestar preguntas de las Flanes:”irías a SV?” -sí, y comería carne y pescado! También contesta que “HECHA de menos la Terreta”... este es el nivel de los embajadores de UNICEF y padre modélico!
 

Adjuntos

  • 5443D8A9-D764-4CEF-BDC1-23F994499C71.jpeg
    5443D8A9-D764-4CEF-BDC1-23F994499C71.jpeg
    162,8 KB · Visitas: 134
  • 3BB782FC-7A63-41D8-ADEA-41065169ED25.jpeg
    3BB782FC-7A63-41D8-ADEA-41065169ED25.jpeg
    273,7 KB · Visitas: 123
Hoy se aburre... se dedica a hacer de Matías Prats, que le encanta, pero cuando ha de escribir... no es lo suyo, todos cometemos faltas ortográficas, pero darte de interesante y comunicador delante de tantos flanes y cometerlas, no tiene perdón! Ay, el Paquetito OBEJA!
 

Adjuntos

  • BFA9F21C-3D7D-4EA0-A66D-8BDCA78D1ABC.jpeg
    BFA9F21C-3D7D-4EA0-A66D-8BDCA78D1ABC.jpeg
    195,4 KB · Visitas: 113
Miss Málaga va al dentista, lleva con ella a Nemar. Dice que lo lleva super abrigado.
Nos lee...
Y de qué sirve que lo abrigues ahora, irresponsable de los c*jones!
Cuando tenías que haberlo abrigado era en Sierra Nevada y no llevar al crio con un body sucio muerto de frío que tenía el pobre una cara de sufrimiento.... Si hasta le colgaba la cabeza y se le veía flojo y sin tono muscular cuando lo porteabais. Es alucinante que aquí las primas nos diésemos cuenta del mal estado de salud de ese niño viendo vuestro Instagram y vosotros estuvieseis tan alegres como si al crio no le pasará nada, solo por seguir adelante con vuestra publi.
Y a quien se le ocurre dejar a unos críos descalzos pisando el suelo de la calle en pleno Enero. Y llevar a la niña en chanclas, calcetines y camiseta fina en la nieve y dejarla bañarse en bragas y jugar mojada en la playa en enero y llevarla en manga corta. En eneroooo!!
Es que no me canso de llamaros descerebrados e irresponsables!!!
Poco os pasa. Cualquier día tendréis un gran susto por vuestra irresponsabilidad y ni aún así aprenderéis a ser buenos padres.
De verdad estáis tan ciegos???
Joder, pues si no lee que autoestima más alta tiene respecto a su modo de vida. Yo de ser ella ya os habría quemado el foro jajajjaja.
Vamos que es prepotente hasta decir basta, será que todas nosotras nos equivocamos......
 
Hoy se aburre... se dedica a hacer de Matías Prats, que le encanta, pero cuando ha de escribir... no es lo suyo, todos cometemos faltas ortográficas, pero darte de interesante y comunicador delante de tantos flanes y cometerlas, no tiene perdón! Ay, el Paquetito OBEJA!


Screenshot_20200206-232942.jpg

Aquí estaba mono, se le veía lustre, pero lo que es ahora...
Y seguro que no han pasado ni 10 años!
 
De verdad que sigo sin entender qué necesidad de mostrar a los niños malos o en todo tipo de situaciones. Que yo como seguidora no necesito ese contenido, y aunque lo necesitase en ella tendría que estar no sacarlos.
Y una duda que tengo... Decía antes que había dejado a Natura con el padre para ella ir al dentista, y por qué lleva al niño? Pregunto desde la ignorancia porque no sé qué necesidad hay de sacarlo medio malillo estando el padre y la hermana en casa. A no ser que sea porque tenga más dependencia de la madre, o por darle el pecho o yo qué sé ?‍♀️ Alguien me ilumina?
 
De verdad que sigo sin entender qué necesidad de mostrar a los niños malos o en todo tipo de situaciones. Que yo como seguidora no necesito ese contenido, y aunque lo necesitase en ella tendría que estar no sacarlos.
Y una duda que tengo... Decía antes que había dejado a Natura con el padre para ella ir al dentista, y por qué lleva al niño? Pregunto desde la ignorancia porque no sé qué necesidad hay de sacarlo medio malillo estando el padre y la hermana en casa. A no ser que sea porque tenga más dependencia de la madre, o por darle el pecho o yo qué sé ?‍♀️ Alguien me ilumina?

Eso me pregunto yo también... ?
 
Back