Azahara GH

Quizá tengas razón, criticamos casi todo... pero es que yo cuando veo cosas como esta, me dan muchas ganas de comentar porqué no le pone una horquilla en el pelo? Procuraré ver alguna cosa lógica en esta súper madre!



Metiendo los pelos en el cuenco del agua del fregadero..............mola a toooopeeeee?????????????????????????????
 
Lo del caos en Villa Furio Luque no es nuevo... Esa casa es un estercolero y lo vemos en cada historia que cuelga.
Lo del virus parece sorprenderle...Pero aquí las primas ya nos echábamos las manos a la cabeza desde que vimos a esos niños en chanclas en la nieve o descalzos en la calle en pleno enero.
Yo ya tengo bastante claro que estos padres tienen pocas luces.
 

Adjuntos

  • IMG_20200205_173353.png
    IMG_20200205_173353.png
    628,8 KB · Visitas: 114
Y tienes al crío enfermo y lo primero que te dicen es REPOSO. Joder, que yo me he quitado de miles de planes porque las crias me están enfermas.
Lo que pasa que el dinero le entra gracias a los niños.
Así que los críos a "currar"
 
Primas, sabéis q te pones enfermos con los virus y bacterias no con el frío, no???
????
Q yo llevo a mis hijos bien abrigaditos a la calle, vale.
Pero lo de "que el niño no vaya descalzo q se va a resfriaaaar" es un cuento de viejas!!
(Buscad info)
Si no, lo míos y varios q conozco..estarían muertos hace años ya ? (y todos los bebes de países nórdicos q los dejan con el carrito en la calle a -10 ° ???)
Otra cosa es q con el niño ya enfermo, le estén dando el trajín q si nieve q si playa etc... cuando tendría q descansar y estar tranquilo...coñe, seguro q si ella se pone mala se mete en la cama y no sale en 3 días y a los niños, venga a dar vueltas!

Y lo de merendar yogur y fruta....
Antes q una mierda bocata de embutidos... pues perfecto!!!
Si le diera bocata de embutido fijo q tmb se la critica, pero le da yogur y fruta q es de las mejores opciones...y se la pone a caer del burro.
A veces ya es criticar x criticar eeeh!!!

Q hace 1millón de cosas consideradas mal, vale. Pero...cojines! Las 3 cosas (3 literal ?)q hace bien....
Hasta donde yo se exponerse al frío hace bajar las defensas del organismo ! No te digo que niño no se haya cruzado con un virus o bacteria que le haya causado la enfermedad , pero sacar a dos niños en pijama en la nieve para hacer una foto ........y respecto a los bocadillos investiga el embutido no todo es una mierda .......(busca info)
?????
Edito no sé si llevan pijama o ropa "chula" pero desde luego abrigada no !
 
lo de no llevarlos abrigados en la nieva (el bebe iba sin gorro y en calcetines) por muy bacteriano o viral que sea el catarro o resfriado, sí influye. El sistema inmune al tener que lidiar con el frio se debilita y los resfriados o catarros se contraen fácilmente.
Ahí está porque desde siempre se dice que hay que abrigarse para no enfermar.
Por el sistema inmune que al final es lo que nos protege. Si no ayudas al sistema inmune al menos un poquito, se jode el invento
 
lo de no llevarlos abrigados en la nieva (el bebe iba sin gorro y en calcetines) por muy bacteriano o viral que sea el catarro o resfriado, sí influye. El sistema inmune al tener que lidiar con el frio se debilita y los resfriados o catarros se contraen fácilmente.
Ahí está porque desde siempre se dice que hay que abrigarse para no enfermar.
Por el sistema inmune que al final es lo que nos protege. Si no ayudas al sistema inmune al menos un poquito, se jode el invento

Perdón, me había adelantado. Ahora he leído Posts anteriores y he visto que las primas lo han explicado mucho mejor que yo.
Pues eso, que son unas cabezas locas los dos. En el ultimo story de ella se queja lo cansado que es ser madre..
 
Perdón, me había adelantado. Ahora he leído Posts anteriores y he visto que las primas lo han explicado mucho mejor que yo.
Pues eso, que son unas cabezas locas los dos. En el ultimo story de ella se queja lo cansado que es ser madre..
Qué cansado es ser madre, no??!! Y yo, qué me lo monto muy guay, mira por dónde estoy hasta el aguacate de serlo! Tendrá cara dura la señora... que se deje de tanta bici y le den de comer en el cole a la niña!
 

Adjuntos

  • 1ABCAA7B-B051-453A-86E5-DDB64621A935.png
    1ABCAA7B-B051-453A-86E5-DDB64621A935.png
    268,6 KB · Visitas: 133
Back