Azahara GH

Ahí van, “de prestao “, con los obreritos a trabajar en la nieve y a más velocidad de la permitida! No os perdáis la conversación profunda y filosófica que mantienen estos dos dentro del coche... no sé cómodo no se les cae la cara de vergüenza!
 

Adjuntos

  • F3780227-F503-4B1E-A2F6-FEC04E8D330F.jpeg
    F3780227-F503-4B1E-A2F6-FEC04E8D330F.jpeg
    107,1 KB · Visitas: 152
Screenshot_20200125-092806__01__01.jpgcomo duele cuando te dicen las verdades a la cara, lo peor son todas las subditas detrás insultando también a la persona del comentario. Que asco me da ella y toda la gente que encima le dan la razón.
 
Ver el archivo adjunto 1304255como duele cuando te dicen las verdades a la cara, lo peor son todas las subditas detrás insultando también a la persona del comentario. Que asco me da ella y toda la gente que encima le dan la razón.
“Dale gassss, sisterrrr! “Tendrá vergüenza la analfabeta esta? Un bebé que aún no anda (11meses) y una a salvajada corriendo con él por el súper! Y sus flanes defendiendo lo indefendible!
 
Decirme por favor que iban disfrazadas para subir se en una cabargata de los reyes

Estoy llorando y no puedo massss aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaaayyyyy que me meeeeeeoooooooo fuerte primassssssssss y no es mentira ??????????????? que me ahogoo @Ojocrítico
@Granainagranaina



Ver el archivo adjunto 1282055
Querida madre los carnavales son en febrero.
 
Con el mismo pijama dos días seguido y al coche para ir a desayunar de gorra… paga la casa del coche!
 

Adjuntos

  • 8CCC0C14-FE81-4255-AF38-46566B9D0CB1.jpeg
    8CCC0C14-FE81-4255-AF38-46566B9D0CB1.jpeg
    127,1 KB · Visitas: 141
  • D9090073-6965-47D2-9218-B7CFB017F76E.jpeg
    D9090073-6965-47D2-9218-B7CFB017F76E.jpeg
    142,1 KB · Visitas: 141
Nunca nunca entenderé a los padres que van haciendo la merienda por el supermercado. Una vez comprando un tipo con sus castellanos, pinta de pijo rancio y con hijo llamado Pelayo, Beltrán o Millán, nombre de enjundia total, cogió una manzana y se la dio a comer al niño. Casualmente pude ver a los 15 minutos cómo tiraba la manzana en un recoveco donde había bebidas... Pues ni corta ni perezosa, cuando le vi que iba a la caja a pagar, le llevé el cadáver de la manzana a la cajera y le dije la manzanita del heredero, que se la han dejado ahí... Biah, antológico, Borjamari indignado conmigo diciendo que yo mentía (poco más y me pega) y oh!! Resulta que justo en ese sitio había cámaras y la encargada se ofreció a mirarlas para determinar quién mentía. Recuerdo triunfal la cara de "mierda" del Borjamari, cómo le pesaron una manzana y se la hicieron pagar y yo hablando mientras pagaba mi comida con las cajeras que me hacían la ola, mucho pijerio pero bien que roba...
Pues este rollo viene a cuento de que un niño puede tener hambre en un supermercado, pero no es un self service. Pagas lo que sea, que lo meriende y vuelves a tu compra.. Amén de lo poco higiénico que es poner en un carro donde poner comida dos niños que probablemente vengan rebozados de arena y pisando el suelo.. Me chirría verlo, cada vez lo v veo más y yo jamás lo hice, mi peque iba en el espacio habilitado y cuando ya no cabía, en brazos, d mi mano o en su carro
Me encanta que le hicieras pagar a ese hombre la manzana que su niño se había comido, pero me niego a pensar que soy la única persona del planeta que le da algo a su hijo en el supermercado para que vaya comiendo y poder comprar más tranquila, por supuesto le doy algo empaquetado que después pueda pagar por su totalidad, pero lo he hecho. Lo que jamás he visto ni hecho es un sándwich dentro del supermercado como nuestra Miss Malaga 32.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1304255como duele cuando te dicen las verdades a la cara, lo peor son todas las subditas detrás insultando también a la persona del comentario. Que asco me da ella y toda la gente que encima le dan la razón.
Sobre su comentario, me encantaría saber qué tipo de personas les gusta ver menores en una red social, habrán personas normales que simplemente les guste ver como los cría o la ropa que llevan para coger ideas pero hay otra gentuza... me pongo mala de pensarlo
 
Os imagináis tener hijos/sobrinos en la misma clase que esa niña? Todo el santo día el logo del colegio en redes. Cada actuación, fiesta, foto de excursión etc pendiente de que no saque el móvil para ganar dinero con su obrerita y enseñe a tu niñ@ a un millón de personas sin tu consentimiento. Que se hagan amigos y aguantar a semejante maleducada en fiestas de cumpleaños, invitarla a tu casa a pasar la tarde y tirar media nevera porque chupa y mete el dedo en toda tu comida y lo peor... Que tu niñ@ pise esa casa llena de mierda y coma comida chupada por extraños
 
Back