Azahara GH

Entonces pri, no se puede acceder a Sierra Nevada ni a Granada ciudad?!

Y dónde van la familia ecoveganfreshly?!??‍♀️
Pues pri, ellos subieron ayer (supongo porque hoy estaban desayunando alli segun los stories de MissMalaga), que el dia estaba algo mejor; pero hoy fatal fatal, mi cuñado tiene que subir si o si porque su novia trabaja alli y no se ha podido llevar su coche porque no es nada seguro, le han tenido que dejar uno, y el está acostumbrado a subir y bajar todos los dias y (no es porque sea mi cuñado) pero es muy buen conductor y tiene mucha pericia en carretera, pues hoy no se fiaba. Y alli arriba pues esta nevando a base de bien, asi que de esquiar se pueden olvidar este finde, a ver que hacen...y a ver como bajan de alli mañana....
Edito para añadir que por lo que veo han subido hoy...inconscientes totales...
 
Me encanta que le hicieras pagar a ese hombre la manzana que su niño se había comido, pero me niego a pensar que soy la única persona del planeta que le da algo a su hijo en el supermercado para que vaya comiendo y poder comprar más tranquila, por supuesto le doy algo empaquetado que después pueda pagar por su totalidad, pero lo he hecho. Lo que jamás he visto ni hecho es un sándwich dentro del supermercado como nuestra Miss Malaga 32.
A mi me parece una falta de respeto, los niños también tienen que aprender a tener paciencia y no tenerlo todo ya ya ya.
 
Ver el archivo adjunto 1304255como duele cuando te dicen las verdades a la cara, lo peor son todas las subditas detrás insultando también a la persona del comentario. Que asco me da ella y toda la gente que encima le dan la razón.



Mirad como responde....con la mala leche y rabia que escribe, ahí no hay ningún mola ??? mucho a tope de guay ??.


Es una sin vergüenza caradura.
 
Y encima el bebé siempre con el pijamilla fino ese, con el frío que hace. Ellos con sus abrigos, sus jerseys sus gorros y sus bufandas. Y los niños con una camisetilla o un body fino y a pastar. Es que es el mundo al revés.


Totalmente de acuerdo prima, no tienen perdón. Son unos caraduras mamarrachos irresponsables.
 
En serio que los niños están desayunando en pijama? Delante de todos? Vamos que no se van a morir pero coxx tan vaga es que no los viste??
 

Adjuntos

  • 20200125_144153.jpg
    20200125_144153.jpg
    66,2 KB · Visitas: 109
  • 20200125_144134.jpg
    20200125_144134.jpg
    159,7 KB · Visitas: 110
Última edición:
Mira que yo sin ser madre no me gusta cuestionar a nadie en cómo educan y cómo crían a sus hijos pero es que lo de ella no es muy normal.. en serio han llevado a los niños a desayunar en pijama? Y luego los acostaran con ese mismo pijama.. muy fuerte!! Me ha recordado a cuando vas al super y ves a esa etnia (sin discriminar que luego nos dicen) con el pijama, las zapatillas de casa y las batas comprando.
 
Back