Azahara GH

Azahara se que nos lees en vez de leerte y enseñarnos las etiquetas de los productos que promociona leete varios artículos sobre la higiene de tus hijos por dios el bebe lleva con el chandal desde ayer.....

Y la mayor con el mismo vestido y los pelos llenos de enrredos y sin brillo.


Madre mía el buen flete que les iba a dar con su buena bañera calentita, su jabón de bebé, su cepillado de pelo, su colonia de bebé, su ropita limpia... Y luego su comida buena de nutrientes y vitaminas.

Anda que no!!!! Iban a parecer otros.
 
Después de estar todo el día saltando charcos y de ruta, la acuesta con la misma ropa. Pero es que tampoco es capaz de bañarla y cambiarla por la mañana, la cría a la hora de comer sigue con la misma ropa y con esta maraña de pelos. Lastima de hijos! La niña no tiene voluntad para decidir ser guarra, la haces así tú.Ver el archivo adjunto 1296472
La hora de comer y sigue con la misma ropa???? Flipante..que no se excuse que lo que es es una dejada
 
Hola a tod@s!! Primera vez q comento, pero es q ya no podía evitarlo, q cosa más dejada de madre por Dios! Y esas comidas, todas con ketchup y cremas varias patrocinadas, puajjj. Yo ví su GH y no recuerdo si en la casa estaba tol día rascándose el toto o colaboraba en las tareas, alguna se acuerda???
 
Hola a tod@s!! Primera vez q comento, pero es q ya no podía evitarlo, q cosa más dejada de madre por Dios! Y esas comidas, todas con ketchup y cremas varias patrocinadas, puajjj. Yo ví su GH y no recuerdo si en la casa estaba tol día rascándose el toto o colaboraba en las tareas, alguna se acuerda???

Yo no me acuerdo si hacia las tareas dd la casa, pero si que la recuerdo tope guai y timidilla, negando lo evidente pa variar, presumiendo de melena y hablando como si tuviera 12 años y estuviera en el patio del colegio...
 
Hola a tod@s!! Primera vez q comento, pero es q ya no podía evitarlo, q cosa más dejada de madre por Dios! Y esas comidas, todas con ketchup y cremas varias patrocinadas, puajjj. Yo ví su GH y no recuerdo si en la casa estaba tol día rascándose el toto o colaboraba en las tareas, alguna se acuerda???
Sí, todo el día ligándose a Paquetito {entró con novio) y hablando de hummus y falafes … no hizo nada más!
 
Yo dejé de seguirla porque empezó a caerme fatal, le acabo de ver las stories y alucino de que no enseñe a la niña a comer con cubiertos, los está criando asalvajados.
El día menos pensado esa niña va a comer delante de otra gente y va a ser el hazmerreír y la comidilla, y la pobre no tiene culpa de que su madre no le enseñe modales básicos. Que pena, y lo de la higiene ya para qué hablar; no se molesta en peinarla ni en vestirla acorde a una niña de su edad, no recuerdo nunca haberla visto y haber pensado: que mona va hoy. Nunca.
Menuda egoísta y dejada la ricitos de oro
 
Yo dejé de seguirla porque empezó a caerme fatal, le acabo de ver las stories y alucino de que no enseñe a la niña a comer con cubiertos, los está criando asalvajados.
El día menos pensado esa niña va a comer delante de otra gente y va a ser el hazmerreír y la comidilla, y la pobre no tiene culpa de que su madre no le enseñe modales básicos. Que pena, y lo de la higiene ya para qué hablar; no se molesta en peinarla ni en vestirla acorde a una niña de su edad, no recuerdo nunca haberla visto y haber pensado: que mona va hoy. Nunca.
Menuda egoísta y dejada la ricitos de oro

Lo peor que pueda llegar a hacer esas cosas en el colegio con otros niños, que se dan cuenta de todo y hacen comentarios de todo, ya no sólo de la forma de comer sino del olor que debe desprender la pobre niña.
 
Mae mía menuda guarripeich, y el otro que se la trae al pairo como esté la niña o el niño también, que no olvidemos que aquí hay dos adultos guarripeichs a cargo de sus hijos. No tengo ni qué recalcar que los leotardos tantas horas puestos son un horror para la circulación y la salud íntima de la niña. Eso no lo arregla con 400kg de brócoli remanío orgánico.
 
Mae mía menuda guarripeich, y el otro que se la trae al pairo como esté la niña o el niño también, que no olvidemos que aquí hay dos adultos guarripeichs a cargo de sus hijos. No tengo ni qué recalcar que los leotardos tantas horas puestos son un horror para la circulación y la salud íntima de la niña. Eso no lo arregla con 400kg de brócoli remanío orgánico.


Miss universo de Málaga 32 embajadora real de UniceC tirabuzones dorados ya grabó a la mayor rascándose el pusi (mientras decía que le picaba el culo) va llena de hongos hasta el eje, y la boca la tiene hecha un cuadro.
 
Back