Azahara GH

Es que ya no sabe que excusa poner. Es una GUARRADA y lo pongo bien en mayúsculas, acostar a la niña con la ropa con la que han estado en la calle, sentándose por todos sitios y llenándose de la mierda de la calle. He visto mil padres cambiar a los niños estando dormidos y no les ha pasado nada. La cama debería ser un sitio limpio, en el que no haya bacterias y suciedad de la calle. Y ya no es que sea solo un día, es que para ella no cambiar a los niños es una rutina. Que el niño, como decía otra prima, parece que trabaje en la mina, con el pijama tan negro que no se ven ni los dibujos, en mi casa por mucho que me restriegue por el suelo la ropa no acaba así ni de lejos. Yo creo que la gente ya está empezando a dar cuenta de los sucios que lleva a los niños y por eso va poniendo esas excusas.
 
Todo son excusas , estos son la ley del mínimo esfuerzo en higiene , en comidas ... en todo lo que da tarea ! vivir en un basurero continuo ! no hay higiene ! si solo fuera un día ... no pasaba nada , días malos y desorden tenemos todas , pero no se trata de eso ... ropa por dias sucia ... no hay higiene con las manos en lo que comen ... a ver si nos lee , deja el móvil y se pone a cuidar a sus hijos , que justamente es lo que no hacen ninguno de los progenitores, darles una higiene digna a donde viven y a sus hijos , una de las reglas fundamentales de la infancia !
 
Es que ya no sabe que excusa poner. Es una GUARRADA y lo pongo bien en mayúsculas, acostar a la niña con la ropa con la que han estado en la calle, sentándose por todos sitios y llenándose de la mierda de la calle. He visto mil padres cambiar a los niños estando dormidos y no les ha pasado nada. La cama debería ser un sitio limpio, en el que no haya bacterias y suciedad de la calle. Y ya no es que sea solo un día, es que para ella no cambiar a los niños es una rutina. Que el niño, como decía otra prima, parece que trabaje en la mina, con el pijama tan negro que no se ven ni los dibujos, en mi casa por mucho que me restriegue por el suelo la ropa no acaba así ni de lejos. Yo creo que la gente ya está empezando a dar cuenta de los sucios que lleva a los niños y por eso va poniendo esas excusas.

No puedo poner reacciones, peero opino igual! No hay excusas para no bañar o cambiar a unos niños, es mas, no se como las marcaas contactan con ella para publicitar ciertos productos, cuando no me parece que sean ejemplo
 
Después de estar todo el día saltando charcos y de ruta, la acuesta con la misma ropa. Pero es que tampoco es capaz de bañarla y cambiarla por la mañana, la cría a la hora de comer sigue con la misma ropa y con esta maraña de pelos. Lastima de hijos! La niña no tiene voluntad para decidir ser guarra, la haces así tú.Ver el archivo adjunto 1296472
La niña y el niño los dos van con la misma ropa de ayer
Y estas uñasss
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200119_165413_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200119_165413_com.instagram.android.jpg
    102,9 KB · Visitas: 165
Ahí sigue, con la misma ropa del día anterior, de haber dormido con ella, desayunado y ahora comiendo (con ketchup, claro)... dentro de nada la graba (como el otro día) diciendo: “mamá, me voy a lavar el totito”
 

Adjuntos

  • FB48F7E5-88C3-4807-A7C0-0DD384A796B0.jpeg
    FB48F7E5-88C3-4807-A7C0-0DD384A796B0.jpeg
    111 KB · Visitas: 141
NOS LEE! Y se justifica... durmiendo con leotardos sucios y el vestido de todo el día por el suelo! Qué tenéis que decir las madres? Esto es normal?
Nueva por aquí!
Vale puede que se duerma la niña con la ropa, a todas nos ha pasado alguna vez, vale aceptemos que no la cambie por no despertarla, pero lo normal es que según se levante la bañes y la cambies!
 
Ahí sigue, con la misma ropa del día anterior, de haber dormido con ella, desayunado y ahora comiendo (con ketchup, claro)... dentro de nada la graba (como el otro día) diciendo: “mamá, me voy a lavar el totito”

Ya que no la lavan los progenis se lava ella, que lastima..

La verdad es que una visita de sanidad no les vendría nada mal, priss.



Ya ha pasado la barredora ?????????????? mola guay.

A ver si entienden de una vez que las foreras no somos temas de dabete.?????? Mola
 
Azahara se que nos lees en vez de leerte y enseñarnos las etiquetas de los productos que promociona leete varios artículos sobre la higiene de tus hijos por dios el bebe lleva con el chandal desde ayer.....
 
Back