Azahara GH

Ya ha puesto stories de los reyes... en general estos días me fijo en los niños que se les nota alegres y agradecidos, me parece que esta niña nada, seria abriendo regalo y esperando el siguiente...

Eso iba a venir a decir Pris, que le pasa a la Natu?! Está súper sería y tímida como la madre en GH.

He visto los stories de paquetito profesional de pádel surf y los de Miss Málaga simpatía comunicación y marketing, y en todos sale súper sería, pasota, triste..desganáh..aburriillah..


Screenshot_20200107-032742~2.jpg


No le shuparah la tetillah a la embajadora de Estados Unidos y UniceC 32 años.
 
ATENCIÓN PRIMAS!!!
URGENTE!!
Noticia de última hora!!!!!
HAY UN INTEGRANTE DE LA FAMILIA LUQUE QUE NO TIENE SÍNDROME DE DIÓGENES Y TIENE LA CASA LIMPIA!!!!!
Ese Tito como mola se merece una ola...UOEEEEEE. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️


Verdad pris, que mono tiene el ático el Oli, ??? para cuántas vivendas/salones dará la casa de los padres?!

Ahí tendría la Pepi la azotea, y se lo darían al Oli para hacer se "su casita."
 
No voy a decir todo lo que pienso por que primas nos cerrarían el salseo solamente dire
POR QUÉ COÑ* EL NIÑO SIEMPRE LLEVA LOS CALCETINES DIFERENTES? Haber que yo siempre lo hago ??? pero mis pies van escondidos y jamás se me ocurrirá sacar a mi hija así a la calle.... pero claro ellos son los más naturales y vienen del mar ????

Y de la tierra, pri.
 
Pero vamos a ver ... yo no me aclaro primas ! El chaval del ático chulo y ordenado , también vive en la misma vivienda ! ????????? Madre mía del amor hermoso ! que ordenadito, que bonito , debe ser el raro de la familia !
 
Pues si ella y su pareja son vegetarianas, la niña no tiene culpa y tiene que comer de todo como seguramente comió ella durante su infancia para que no le falte ningún elemento en su crecimiento, es que aquí vamos a romper en tontos cualquier día.
Comer carne no te hace tener todos los nutrientes. Su madre eligió la alimentación de ella al igual que mi madre y la tuya, no veo tan raro entonces que ella la elija para sus hijos, que lo haga como el culo es otra cosa, pero ser vegetariano no implica falta de nutrientes.
 
Comer carne no te hace tener todos los nutrientes. Su madre eligió la alimentación de ella al igual que mi madre y la tuya, no veo tan raro entonces que ella la elija para sus hijos, que lo haga como el culo es otra cosa, pero ser vegetariano no implica falta de nutrientes.
Creo que aquí no se cuestiona la dieta vegetariana? No tenemos los suficientes conocimientos, tendría que escribir alguien experto en la materia (médico nutricionista). Aquí se habla de la mala alimentación de estos niños (y ellos, están todos de color verde y ojerosos), del abuso de procesados (los promociona) y azúcares insanos así como de la
poca variedad de nutrientes, siempre el mismo menú cuartelero poligonero, poco elaborado y siempre con ketchup!
 
Creo que aquí no se cuestiona la dieta vegetariana? No tenemos los suficientes conocimientos, tendría que escribir alguien experto en la materia (médico nutricionista). Aquí se habla de la mala alimentación de estos niños (y ellos, están todos de color verde y ojerosos), del abuso de procesados (los promociona) y azúcares insanos así como de la
poca variedad de nutrientes, siempre el mismo menú cuartelero poligonero, poco elaborado y siempre con ketchup!
En el comentario al que he contestado si que se cuestiona, no me he dirigido al hilo en general.
Al igual que esto venía de por qué no le dejaba comer golosinas, que por una cosa sin azúcar que le da, se le cuestiona jajaja
Y lo siento pero lo de color verde... no sé a que te refieres :ROFLMAO:
Además si en mi mismo comentario digo que su alimentación es mala jajaja
 
Última edición:
En el comentario al que he contestado si que se cuestiona, no me he dirigido al hilo en general.
Al igual que esto venía de por qué no le dejaba comer golosinas, que por una cosa sin azúcar que le da, se le cuestiona jajaja
Y lo siento pero lo de color verde... no sé a que te refieres :ROFLMAO:
Además si en mi mismo comentario digo que su alimentación es mala jajaja
Me refiero a la piel cetrina que tienen, a eso me refiero.
 

Adjuntos

  • F56DEAE3-10F8-4B19-93DA-2C9290DEA92E.jpeg
    F56DEAE3-10F8-4B19-93DA-2C9290DEA92E.jpeg
    237,1 KB · Visitas: 124
Esta chica debería dejar un poco el teléfono y coger un libro de lengua castellana, de primaria a ser posible.

Entre las faltas de ortografía, las comas mal puestas y las palabras mal escritas (no revisa lo que escribe antes de publicar el texto), le mete unas patadas tremendas al diccionario.

Lo de “súper maniosa” en lugar de maniática ya me ha matado.
 
Última edición por un moderador:
Back