Azahara GH

Hola primas
Me parece alucinante lo de esta gente.. por llamarlos de alguna manera... sin sentido de vida... naturales y todo juguetes de plásticos y con pilas... venga hasta luego! Y sus flanes de verdad no ven el puto sin sentido de familia que son ? Que es todo postureo, todo falso y todo para tener dinero? Es que no lo entiendo. Yo no tengo nada personal contra esta familia, mas allá de la explotación infantil que es de put* vergüenza y el morro que tienen vendiendo una vida que es absolutamente falsa para sacar cuatro duros. Que asco señor
 
Hola primas
Me parece alucinante lo de esta gente.. por llamarlos de alguna manera... sin sentido de vida... naturales y todo juguetes de plásticos y con pilas... venga hasta luego! Y sus flanes de verdad no ven el puto sin sentido de familia que son ? Que es todo postureo, todo falso y todo para tener dinero? Es que no lo entiendo. Yo no tengo nada personal contra esta familia, mas allá de la explotación infantil que es de p*ta vergüenza y el morro que tienen vendiendo una vida que es absolutamente falsa para sacar cuatro duros. Que asco señor
Así es, lo más natural que muestran es a los abuelos. Yo me reprimo mucho cuando quiero escribir (me da pena esa niña) pero es que nos lo pone a huevo para que nos cachondeemos! La muestra a todas horas y, a veces, no en muy buenas imágenes. Y darle chuches naturales mientras recoge de las “malas” es otra gran contradicción... cómo ir al burguer a comer hamburguesa vegana asada en la parrilla de los cadáveres, la misma contradicción.
 
Última edición por un moderador:
No voy a decir todo lo que pienso por que primas nos cerrarían el salseo solamente dire
POR QUÉ COÑ* EL NIÑO SIEMPRE LLEVA LOS CALCETINES DIFERENTES? Haber que yo siempre lo hago ??? pero mis pies van escondidos y jamás se me ocurrirá sacar a mi hija así a la calle.... pero claro ellos son los más naturales y vienen del mar ????
 
La Niña sigue con las coletas y llena de roña reseca!
Qué asco de pareja de verdad!
El paquetito q cada día tiene más cara de borderline y su papel como padre deja mucho q desear, y ella que es la tía más guarra del planeta...chiquilla pon lavadoras co*o aunque sea sin las placas solares que no vamos a denunciarte a Greta Thunder! ??‍♀️??‍♀️Cuando veo Los vídeos q suben me dan ganas de bañar a sus hijos, darles un fregao bueno y ponerles ropa limpia....si es q es algo básico madre ??
Bueno, el paquetito también puede poner lavadoras y bañar a los niños, que no todo es cosa de la madre...
 
Supongo que será por que las golosinas están hechas con animales, y ellos son vegetarianos...

Pues si ella y su pareja son vegetarianas, la niña no tiene culpa y tiene que comer de todo como seguramente comió ella durante su infancia para que no le falte ningún elemento en su crecimiento, es que aquí vamos a romper en tontos cualquier día.
 
Ojalá la niña de mayor haga todo lo contrario jaja
Lo hará porque es ley de vida, además ella misma lo ha convertido en lo "prohibido" así que lo comerá aún con más ganas.
En clase de mi niña hay un crio que sus padres tienen una consulta de homeopatía especializada en bajar peso y están hiperobsesionados con el tema y en los cumpleaños cuando los padres no están se tira a la comida "prohibida" con una ansiedad que da hasta angustia. Le está trasladando sus obsesiones y eso nunca es bueno.
 

Estoy llorando aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaayyyy por favor prisssss
 
La niña chupándose el dedo y metiendo las manos a la tarta y nadie le dice nada!! Ver el archivo adjunto 1280311
Ver el archivo adjunto 1280312

Y tiene un trozo ya en su plato???? y luego la niña no es avariciosa ni se le va la vida comiendo ni los padres la tienen esmayaita

AAAAAAAAAAAAAJAAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAAJAAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ QUE ESTOY PUTO MEANDO ME NO PUEDO MASSSS
 

Decirme por favor que iban disfrazadas para subir se en una cabargata de los reyes

Estoy llorando y no puedo massss aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaaayyyyy que me meeeeeeoooooooo fuerte primassssssssss y no es mentira ??????????????? que me ahogoo @Ojocrítico
@Granainagranaina



Screenshot_20200107-041256.jpg
 
Última edición:
Back