Azahara GH

Yo flipo con los comentarios de estos dos en las fotos. Azahara dice que acepta las críticas, si si ya se ve. Que se amoldan a los niños dice, claro amoldarte a un niño es atarlo a una tabla de surf, claro que sí. De verdad que asco de gente y de la superioridad que desprenden, y del trato que le dan a los pobres niños.
Y el otro el comentario que pone que es para tirarle el móvil a la cara. Por mucho que seas profesor de una cosa no quita que tú también te puedas equivocar o te puedas caer y te merece la pena arriesgar al niño que no se da cuenta de nada. Para el el movimiento de la tabla es como si lo llevas en el cochecito, pero el riesgo no es el mismo. Y miedo dan l@s inconscientes que encima los defienden y les dan la razón.
 
Hasta el mejor surfista del mundo no puede decir que conoce el mar, porque la peligrosidad siempre va estar.
Este es tonto de remate.
Este es tonto del culo! Hasta un profesor (auténtico) de padel surf le comenta lo peligroso de lo que hacen con los niños! Cómo cuando llevan a la Natu con las piernas fuera, sin casco y sin cinturón en la bici camión de la basura!
 
Yo lo siento mucho, pero si pones stories con los niños en la tabla , por muy profesor de paddle surf que seas, la gente podrá opinar. Porque lo de sacar a los niños en IG y tener un perfil público te puede generar beneficios pero también te expone a que la gente opine sobre tu contenido.Es que parece que solo se les pueda decir lo maravillosos que son o se enfadan y no respiran. De verdad, ojalá se les acabe el chollo. Pobres críos el día de mañana cuando vean que si vida parece el Show de Truman.
 
Pero sin embargo si los obligáis a participar en vuestros anuncios, creando una sociedad con sus nombres, poniéndolos en situación de peligro y a comer lo que vosotros coméis. No tengo más que añadir.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191228-154429-1.jpg
    Screenshot_20191228-154429-1.jpg
    40,1 KB · Visitas: 246
Back