Azahara GH

Ayer a esta hora vomitó en el vestido de papá Noel, hoy, 24h después, agarra al niño con el mismo pelele y lo mete en la furgoneta para irse de viaje!!!
Sin bañarlos ni nada... para qué?!.. si se van a volver a ensuciar ¿ verdad, tímida permanente antitaurina explotadora ?

o_Oo_O


Que bochorno de mujeh..
 
Si pues nunca he tenido carabana pero para mi qur los niños no pueden ir tumbados sino en sus sillitas correspondientes. Es un peligro si tienen un accidente.
Venía a decir lo mismo, no sé como lleva a los niños tumbados, tienen que ir en su sillita porque si tienen un accidente o, incluso, un frenazo (que esto puede pasar muy amenudo) salen los niños volando. De verdad que yo no entiendo como puede poner en peligro a sus hijos. Ojalá los pare la policía y les ponga una buena multa.
 
Yo había dicho que era un pelele porque lo tiene mi niña pero ya no se si pelele o pijama o es parecido porque si decís que lo hay en Primark no es el que digo... Adjunto foto para que veáis que no miento y no era por defenderla.... Es que lo tengo ????Ver el archivo adjunto 1223821
El de ella tiene pies, no es el mismo, ese si es tipo pelele el suyo es pijama.
 
De verdad q estoy flipando con q se lleve a los niños así, el bebe con el disfraz/pijama de Papa Noel en el q vomito ayer y la nena con los leotardos y la ¿camiseta del cole?¿puede ser? sin un bañito, sus pijamitas limpios... nose ??‍♀ llamadme exagerada, mi beba lleva sin salir de casa dos días xq la tengo malilla, los dos días la he bañado y cambiado su body y pijama, nose si seré yo la rara...?
 
De verdad q estoy flipando con q se lleve a los niños así, el bebe con el disfraz/pijama de Papa Noel en el q vomito ayer y la nena con los leotardos y la ¿camiseta del cole?¿puede ser? sin un bañito, sus pijamitas limpios... nose ??‍♀️ llamadme exagerada, mi beba lleva sin salir de casa dos días xq la tengo malilla, los dos días la he bañado y cambiado su body y pijama, nose si seré yo la rara...?

No eres rara prima, la rara es ella tia que no se como coññ tiene el papo tan grande de sacar a sus hijos así tal cual como si fueron pordioseros ??‍♀️ la influenzee tendría que coger cabeza que cualquier día de estos alguien le va a llamar asistentes sociales y ya verás tu como puede terminar la cosa. Mi hija tiene 4 años y va al cole se ensucia y voy y la vuelvo a cambiar cuando llega y cuando era bebé le cambiaba tooooooooodos los días el body y el pijama y aun así si no salíamos a la calle la vestía igual con su ropita! Todos los bebes son hermosooooos pero es que ella se pasa
 
Back