Azahara GH

La casa de los horrores... y el niño potando por salir en el vídeo! No lo pongo por respetarlo. Asco.
Por favor....la "casa" esa parece una chabola del tercer mundo.

Y el niño vomitando?? Normal...le habrá metido un tronco de arbolito natural, sin hervir.
 
Ese pijama de rayas amarillo es al q yo hice referencia cuando lo llevaba en el ave (y por todos sitios) y alguna prima dijo q era un pelele para la calle, yo lo sigo viendo un pijama, tengo una beba q va a hacer 8 meses y jamás la sacaría así a la calle, y creedme q soy de las q le gusta llevarla cómoda, pero de ahí a sacarla directamente con el mismo pijama de estar en casa... por no hablar del vientazo y el frío q hace hoy en Málaga para sacarlo así.
Ponle un chandital, lávale la cara y peinalo con su poquito de nenuco, tampoco es tanto pedir...

prima, mi nena tiene ese mismo pijama, no es un pelele es un pijama además de primark.
Solo decir que a partir de ahora el pijama no se si se lo pondré mucho a la peque ?
 
Yo había dicho que era un pelele porque lo tiene mi niña pero ya no se si pelele o pijama o es parecido porque si decís que lo hay en Primark no es el que digo... Adjunto foto para que veáis que no miento y no era por defenderla.... Es que lo tengo ????Screenshot_2019-11-14-19-43-17-337_com.android.chrome.jpg
 
Yo había dicho que era un pelele porque lo tiene mi niña pero ya no se si pelele o pijama o es parecido porque si decís que lo hay en Primark no es el que digo... Adjunto foto para que veáis que no miento y no era por defenderla.... Es que lo tengo ????Ver el archivo adjunto 1223821

No, yo prima decía que era un pijama pensando que era como el que tengo yo ?? ahora viendo el tuyo dudo cual de los dos lleva el niño.
 
Back