Azahara GH

Hablando del BLW. Yo no soy madre y no tengo ni idea de cómo funciona el BLW, pero acabo de ver los stories y viendo cómo lo manosea todo y tal, luego, cuando acabe de comer, se quedará todo bonito bonito, ¿no? O sea, entiendo que al principio el niño lo manosee y tal, pero ¿siempre es así?
Te dan ganas de no practicar esta técnica viéndola a ella... lo hace todo tan guarro!
 
Hombre a ver yo de esa foto lo que veo mal es la tablet. llevarla en sillita de paseo ( si les gusta esa me parece Ok, para gustos colores) y con chupete, lo veo normal ( acaba de cumplir 3 años) yo he cuidado niños de esa edad con chupete.
Gracias, prima. Claro! Es muy chocante que una niña de tres años vaya con chupete y manejando la tablet! Del cochecito no digo nada... la otra tiene cuatro y también la llevan en cochecito. El cochecito es terriblemente feo para mi gusto, pero como bien dices... si a ella le gusta!
 
Hablando del BLW. Yo no soy madre y no tengo ni idea de cómo funciona el BLW, pero acabo de ver los stories y viendo cómo lo manosea todo y tal, luego, cuando acabe de comer, se quedará todo bonito bonito, ¿no? O sea, entiendo que al principio el niño lo manosee y tal, pero ¿siempre es así?
Si, siempre es así. Luego niño a la ducha y a limpiar todo. Es para que experimente con la comida, practique lo de coger cosas, lo de coger la comida y ser capaz de llevársela a la boca. Hasta el año su principal comida debe ser la leche materna, y la comida es algo complementario.
Por eso digo que el dejarle la cuchara y que experimente también es bueno para el niño.
 
Y llegó la sana y vegetariana a su nuevo contrato de Fit Vía.
Esta chica de sana y natural no tiene nada.
Y si haces BLW con el bebé, deja que el solito también coma con la cuchara. Intenta ser sana y natural y le sale a medias.....
Ese brebaje lo publicitan todas las influencers más cutres de Instagram… suelen ser las que más seguidores tienen!
 
Gracias, prima. Claro! Es muy chocante que una niña de tres años vaya con chupete y manejando la tablet! Del cochecito no digo nada... la otra tiene cuatro y también la llevan en cochecito. El cochecito es terriblemente feo para mi gusto, pero como bien dices... si a ella le gusta!
si, lo qwue pasa que Natura parece mas mayor de 3 años, al menos a mi me lo parece, pero ya te digo cuide n niño de 3 años en verano y usaba chpete, biberón y dormia en cuna( me pareció un poco exagerado eso pero bueno, el niño por lo demas era un niño espabilado y nada bebé)
 
Mi padre es psicólogo infantil y llevar chupete con 3 años no es normal, alomejor es normal verlo en muchos niños, pero normal no.
Deben mas o menos dejarlo al año o incluso algún mes antes, y debe ser el niño el que cree ese rechazo.
Con esto no digo que la niña tenga ningún retraso, pero los dientes así si se deforman.
 
Mi padre es psicólogo infantil y llevar chupete con 3 años no es normal, alomejor es normal verlo en muchos niños, pero normal no.
Deben mas o menos dejarlo al año o incluso algún mes antes, y debe ser el niño el que cree ese rechazo.
Con esto no digo que la niña tenga ningún retraso, pero los dientes así si se deforman.
Mi hermana lo llevó hasta los 5:D Pues tampoco lo veo tan mal con 3 años ademas los acaba de cumplir en octubre
 
Mi padre es psicólogo infantil y llevar chupete con 3 años no es normal, alomejor es normal verlo en muchos niños, pero normal no.
Deben mas o menos dejarlo al año o incluso algún mes antes, y debe ser el niño el que cree ese rechazo.
Con esto no digo que la niña tenga ningún retraso, pero los dientes así si se deforman.
Hemos contado aquí varias veces (lo escribió la madre en respuesta a un comentario) que la niña ya no utilizaba chupete al nacer el hermano, fue a raíz de eso qué quiso teta, chupete y empezó a comportarse como un bebé ¿Cómo que no ves mal que los niños utilicen chupete tan mayores? No ves los dientes que tiene, completamente desplazados y girados sobre su eje, @Poppie ? Te lo está diciendo la hija de un psicólogo infantil!
 
Mi padre es psicólogo infantil y llevar chupete con 3 años no es normal, alomejor es normal verlo en muchos niños, pero normal no.
Deben mas o menos dejarlo al año o incluso algún mes antes, y debe ser el niño el que cree ese rechazo.
Con esto no digo que la niña tenga ningún retraso, pero los dientes así si se deforman.
Que profesión tan bonita y buena, prima.(y):shy:
 
Hemos contado aquí varias veces (lo escribió la madre en respuesta a un comentario) que la niña ya no utilizaba chupete al nacer el hermano, fue a raíz de eso qué quiso teta, chupete y empezó a comportarse como un bebé ¿Cómo que no ves mal que los niños utilicen chupete tan mayores? No ves los dientes que tiene, completamente desplazados y girados sobre su eje, @Poppie ? Te lo está diciendo la hija de un psicólogo infantil!
En mi clase había una chica que estuvo hasta la adolescencia chupándose el dedo. Se ve que los padres habían intentado varias cosas par que dejara de hacerlo: le ponían cinta adhesiva en el dedo, le pintaban la uña con algo que tenía un sabor asqueroso... Nada funcionó. Luego le tuvieron que poner aparatos en los dientes. Ya chica ya tiene 31 años y ya no lleva aparatos y no sé si seguirá chupándose el dedo, pero la dentadura da pena como la tiene y el cielo del paladar se ve que de tanto chuparse el dedo lo tiene como muy arriba o subido, no sé cómo explicarlo. Se ve que hasta dormía con el dedo en la boca. Creo que al final el tener los aparatos hizo que dejará de hacerlo o que lo hiciera menos, pero la dentadura después de los aparatos sigue igual de mal.
 
Mi hermana lo llevó hasta los 5:D Pues tampoco lo veo tan mal con 3 años ademas los acaba de cumplir en octubre
Yo no digo que la niña vaya a tener retraso ni nada, seguramente el día mañana pueda sacarse unas opos o la carrera que quiera jaja, simplemente cuento desde la experiencia de mi padre, el desarrollo típico de un niño, pero vaya, que hay muchos casos/situaciones/genética....nada es exacto, es una tendencia mas bien.
Yo en mi opinión se lo quitaría mas que nada x los dientes.
 
Deformación dental por el chupete.
 

Adjuntos

  • 41040026-F68E-47FB-8990-C7A0AEE50D97.jpeg
    41040026-F68E-47FB-8990-C7A0AEE50D97.jpeg
    4,4 KB · Visitas: 169
  • C3CFA1C6-EEBA-4D66-86E1-96D694734CEB.jpeg
    C3CFA1C6-EEBA-4D66-86E1-96D694734CEB.jpeg
    9,4 KB · Visitas: 163
Back