Azahara GH

El Olas sigue con el mismo pijama comido mierda que llevaba arrastrado en la Plaza Mayor (y con el que probablemente haya dormido ayer y dormirá esta noche) :hungover:
La salvaje y natural mañana tiene colegio (supuestamente claro)
Malaga-Salamanca: 666 kms ida y otros 666 kms vuelta en menos de 48 horas (que manda huevos tb el numerito:LOL:)
Más de 6 horas de viaje ida y otras 6 vuelta con una niña y un bebé para que te regalen 3 camisetas...
En serio...es que el carnet de padre y madre está regalao!!:banghead:
La educación infantil no es obligatoria. Igual han optado por no hacerla.
Lo digo como posibilidad, que no tengo ni idea.
 
El Olas sigue con el mismo pijama comido mierda que llevaba arrastrado en la Plaza Mayor (y con el que probablemente haya dormido ayer y dormirá esta noche) :hungover:
La salvaje y natural mañana tiene colegio (supuestamente claro)
Malaga-Salamanca: 666 kms ida y otros 666 kms vuelta en menos de 48 horas (que manda huevos tb el numerito:LOL:)
Más de 6 horas de viaje ida y otras 6 vuelta con una niña y un bebé para que te regalen 3 camisetas...
En serio...es que el carnet de padre y madre está regalao!!:banghead:
Y después va diciendo que no le tiempo a nada, que le crea estrés y ansiedad.

Tócate los cohones.
 
El Olas sigue con el mismo pijama comido mierda que llevaba arrastrado en la Plaza Mayor (y con el que probablemente haya dormido ayer y dormirá esta noche) :hungover:
La salvaje y natural mañana tiene colegio (supuestamente claro)
Malaga-Salamanca: 666 kms ida y otros 666 kms vuelta en menos de 48 horas (que manda huevos tb el numerito:LOL:)
Más de 6 horas de viaje ida y otras 6 vuelta con una niña y un bebé para que te regalen 3 camisetas...
En serio...es que el carnet de padre y madre está regalao!!:banghead:
Para que te regalen tres camisetas, no ver nada de la monumental ciudad, y hacer el ridículo ante más de un millón de personas que ven los vídeos de esta pandilla de ridículos. Hasta cuándo la explotación de los menores para vender? El vídeo de las dos niñas abriendo la puerta del WC es épico y asqueroso!
 
Hay que tener narices para pasearse por media ESPAÑA con ese cochecito de niño, o mal gusto. Obsérvese a la niña/bebé con chupete y una mini tableta electrónica, ¿alguna educadora infantil en el grupo?
 

Adjuntos

  • 8EAB17C5-4857-4DA6-BC73-60032DDA6D53.jpeg
    8EAB17C5-4857-4DA6-BC73-60032DDA6D53.jpeg
    42,5 KB · Visitas: 162
Y llegó la sana y vegetariana a su nuevo contrato de Fit Vía.
Esta chica de sana y natural no tiene nada.
Y si haces BLW con el bebé, deja que el solito también coma con la cuchara. Intenta ser sana y natural y le sale a medias.....
 
Y llegó la sana y vegetariana a su nuevo contrato de Fit Vía.
Esta chica de sana y natural no tiene nada.
Y si haces BLW con el bebé, deja que el solito también coma con la cuchara. Intenta ser sana y natural y le sale a medias.....
Hablando del BLW. Yo no soy madre y no tengo ni idea de cómo funciona el BLW, pero acabo de ver los stories y viendo cómo lo manosea todo y tal, luego, cuando acabe de comer, se quedará todo bonito bonito, ¿no? O sea, entiendo que al principio el niño lo manosee y tal, pero ¿siempre es así?
 
Hay que tener narices para pasearse por media ESPAÑA con ese cochecito de niño, o mal gusto. Obsérvese a la niña/bebé con chupete y una mini tableta electrónica, ¿alguna educadora infantil en el grupo?
Hombre a ver yo de esa foto lo que veo mal es la tablet. llevarla en sillita de paseo ( si les gusta esa me parece Ok, para gustos colores) y con chupete, lo veo normal ( acaba de cumplir 3 años) yo he cuidado niños de esa edad con chupete.
 
Back