Azahara GH

No creo que nadie en este hilo haya puesto en cuestión la dieta vegana, prima? Se contestó a alguien que pregunta que toma la niña en el biberón, se le dijo que según su madre bebida vegetal ( añadí que cargada de azúcares añadidos, seguro), naturalmente que la leche contiene mierdas hormonales y otros tóxicos, naturalmente... no dijimos que no? Aquí lo que se critica y hace chiste es de la sobrexposición a los menores y el mercantilismo de esta mujer, todo por la pasta! Hasta sacar a su hija en pelotas … esa es la critica, nada más!
Y estoy totalmente de acuerdo, soy nueva en este hilo y quizás lei justo el mensaje desconextualizado. De paso, me explicáis por qué decís que se hizo los rizos permanentes??
 
Tienen a todo el cumpleaños de Natura comiendo hamburguesas de garbanzo... No se ha parado a pensar que igual a esas personas mayores no les va nada eso y quieren comida 'normal'? Por favor, si una tía suya salía diciendo que vaya comida rara había jajajajajaja es que es mu fuerte su imposición, creo que debería haber tanto comida vegana como comida de productos animales para la gente que no quiera.
A no ser que el arroz que ha sacado llevará carne... Eso ya no se sabe
 
Tienen a todo el cumpleaños de Natura comiendo hamburguesas de garbanzo... No se ha parado a pensar que igual a esas personas mayores no les va nada eso y quieren comida 'normal'? Por favor, si una tía suya salía diciendo que vaya comida rara había jajajajajaja es que es mu fuerte su imposición, creo que debería haber tanto comida vegana como comida de productos animales para la gente que no quiera.
A no ser que el arroz que ha sacado llevará carne... Eso ya no se sabe
Estoy de acuerdo, tengo unos amigos vegetarianos que este verano hicieron una barbacoa en su casa, pues tambien habia carne porque saben que los demas si la comemos y lo respetan
Azahara deberia haber hecho mas tipos de comida con carne, pero ella no respeta otra decision que no sea la suya
 
Y estoy totalmente de acuerdo, soy nueva en este hilo y quizás lei justo el mensaje desconextualizado. De paso, me explicáis por qué decís que se hizo los rizos permanentes??
Gracias, prima, quizá no nos explicamos bien pero nunca leí ningún comentario en contra? Nos burlamos de lo guarra que es con las comidas y del montón de brócoli que nos graba a diario, no de las dietas. Lo de los rizos no te puedo contestar, no sé nada?
 
Estoy de acuerdo, tengo unos amigos vegetarianos que este verano hicieron una barbacoa en su casa, pues tambien habia carne porque saben que los demas si la comemos y lo respetan
Azahara deberia haber hecho mas tipos de comida con carne, pero ella no respeta otra decision que no sea la suya
Tus amigos son personas educadas… esta es una notas que vive de las marcas veganas y de sus hijos, ha de sacar a toda la familia (familia muy maja y normal) comiendo vegano por sus coj*nes! Así le pagan las hamburguesas de garbanzos!!!
 
Estoy llorando, aaaajajjajajajjajajjajajjajja me descojono en éste hilo priss!! aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaajaajajjajajjjaaajjAaájjjajjaja

La rizos permanente la llamo yo, pri @Ritameison :rolleyes: Pienso que lleva la permanente hecha, se las hace la cuñada que es peluquera, a parte de pelarlos con el mismo molde a todos iguales.
Es la que se parece un poco Natura.:hilarious:
Que vive en el mismo patio.
 
Parecidos razonables? … o solo lo veo yo?
AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja no pri, también lo veo yo aajajajajaj.
Lo comenté en varias ocasiones, se sentaba y ponía la boca igual, se sentiría de la misma camá..no sé:hilarious:
 
Habrá sacado las hamburguesas esas porque son las que tiene congeladas de todas las que le mandan de gratis. Al menos están más buenas que otras comidas tipo tofu y eso xD a mí las de espinacas me encantan, os las recomiendo. Pero un poco de variedad si que podrían haber puesto. Además en el cumple no hay más niños, solo el primo rubio. Esta niña solo se relaciona con los adultos de la familia y el primo, ni un amiguito con el que jugar.
 
Habrá sacado las hamburguesas esas porque son las que tiene congeladas de todas las que le mandan de gratis. Al menos están más buenas que otras comidas tipo tofu y eso xD a mí las de espinacas me encantan, os las recomiendo. Pero un poco de variedad si que podrían haber puesto. Además en el cumple no hay más niños, solo el primo rubio. Esta niña solo se relaciona con los adultos de la familia y el primo, ni un amiguito con el que jugar.
Así va después a Perellones con la familia del padre y empieza a mirarlos a todos de reojo, sería y toa montuna.

Y acaparando al 'cabeza buque' pa ella sola.
 
Back