Azahara GH

Qué no cunda el pánico … parece que le ha puesto bragas y lo tiene difícil para descalzarse, el pelo camomila peinado (a ver lo que dura). No leáis los comentarios de las mamás flanes, parece que se le haya muerto alguien, todas dándole ánimo y explicando sus puñeteras vidas a esta comercial que poco le importa. Ah, no pierden un minuto de promoción, ya sabemos donde NO comprar!!! Obsérvese qué lindura de casa... SOS, MARI KOndo!
Le van a decir algo por llevar las uñas pintadas... En los próximos días veremos si se las quita o no... A todo esto no entiendo por que no lleva pendientes pero si le pinta las uñas? Ah claro que será la niña la que ha decidido pintarselas... Que pedante que es...
 
A ver cómo le va en el cole...la pobre entra asalvajada perdida, ojalá le venga bien y se reforme un poco aunque claro con los padres y la educación q tiene luego en casa, de poco le servirá las normas del cole.

El que ha triunfado ha sido Delmar. Que ahora el pobre por fin podrá estar tranquilo por las mañanas sin q esté la hermanita pegándole pellizcos y agobiándolo mientras la madraza le ríe las gracias.
 
"La tita peluquera" forrando los libros..y ella.. ahí con su frente despejada y las manos en
el cuadril.

Supongo que no serán los libros de "la selva"
Sino los "del camomila"


Screenshot_20190910-225645.jpg

Ésta señora cuántos años tiene?!
Parece mayor que el hermano de Medina Azahara GH tímida y con pánico público.
Es el que está detrás con cascos, (creo que está jugando a la play)
 
Soy yo o no está sacando apenas a la delbosque?! Prisss


IMG_20190911_191724.jpg

Alguien más veía que se sentaba igual que la perra DEP.
 
Yo lo que veo, a lo mejor me equivoco, es que en las redes están poniendo todo el rato con la niña de si es súper especial, si es la persona favorita, si tal y si cual... y al niño , lo mentan mucho menos. Me da penilla
 
Yo lo que veo, a lo mejor me equivoco, es que en las redes están poniendo todo el rato con la niña de si es súper especial, si es la persona favorita, si tal y si cual... y al niño , lo mentan mucho menos. Me da penilla
Ya han empezado en comentarios a llamarle la atención por sacarla desnuda; no habla de la escuela porque seguro que la ha organizado y ha tenido que ir a darle teta.
 
Hemos visto a la niña desde su primera teta a su primera papilla, fruta, comida sólida. Diariamente ha sido grabada y su madre nos lo ha retransmitido con su vocabulario tipo "ummmmm qué bueno" "está rico? Mola eh! Ummm delicioso" "Le flipa". Ahora vamos a por la segunda generación, venga. El niño desde que nació y la teta de la madre. Plátano y ya le ha metido la crema de almendras patrocinada, y para acabar.... tachán! Más teta.
Tendrán que ir a por el tercero porque esta mujer el día que deje de mostrar la teta se nos deprime fijo
 
Back