Azahara GH

¿Sigfrido es una empresa? Pensaba que era un señor:ROFLMAO::ROFLMAO:

Las clases de surf se dan en la playa, lógicamente:ROFLMAO:, aquí las playas suelen tener una zona de césped y palmeras, esa foto parece Torremolinos o quizás Benalmádena, como dije hace tiempo, esta escuela no tiene sede física, dan las clases en distintas ubicaciones, y no tengo ni idea de en qué ayuntamiento están registrados. Por lo que yo sé van con una furgoneta y llevan las tablas a donde sea, y por esto mismo (y otros motivos) recomiendo cualquier otra escuela de surf, que las hay muchas y muy buenas, que tenga su sede a la orillita del mar como hacen todas menos esta.


Yo creo que es la Misericordia, los he visto allí a veces.
 
Ella nos lee; que vea lo que hace exponer a la niña en todo lo que hace y a todas las horas, que las primas nos cachondeemos de todo… por no llorar!!! Has visto qué uniforme más horroroso? Parece la equipación del Málaga!!! Ya sabe todo el mundo al cole que acude, ea! Esperemos que no empiece a desnudarse en la clase al grito de “ me pica el culo”.
No puedo massss aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj

tenor (21).gif
 
Y con las uñas pintadas de un color diferente, uuummmmcomomola!!!

Va a crear tendencia entre sus compis, que naturalista todo ehh primasss?!?!

Mmmmmmmm




El niño ya le está chica la cama/cuna o lo que sea eso en donde está. Y siempre desnudo en pañal.
Y me ha salido un pareado:rolleyes::facepalm:
 
Y con las uñas pintadas de un color diferente, uuummmmcomomola!!!

Va a crear tendencia entre sus compis, que naturalista todo ehh primasss?!?!

Mmmmmmmm




El niño ya le está chica la cama/cuna o lo que sea eso en donde está. Y siempre desnudo en pañal.
Y me ha salido un pareado:rolleyes::facepalm:
Y rectando por el suelo pringoso cuál gusano! Ponle una manta, so guarra!!!
 
En este caso la escena es tierna, ese señor es sordo mudo y por eso ella le hace con el lenguaje de los signos “yo quiero a mi hermanito”.
No. En este caso, como en los demás primero le dice que repita que quiere mucho a su hermanito, cosa que estamos acostumbradas a ver en los stories donde no está este señor, y después le dice que lo haga con lenguaje de signos. Sería tierno si estas cosas fueran en la intimidad, y no se utilizaran como exposición para presumir de unos valores que no son con los que predican en su día a día. Perdóname pero la inocencia retransmitida y con fin comercial a mí no me enternecen.
 
No. En este caso, como en los demás primero le dice que repita que quiere mucho a su hermanito, cosa que estamos acostumbradas a ver en los stories donde no está este señor, y después le dice que lo haga con lenguaje de signos. Sería tierno si estas cosas fueran en la intimidad, y no se utilizaran como exposición para presumir de unos valores que no son con los que predican en su día a día. Perdóname pero la inocencia retransmitida y con fin comercial a mí no me enternecen.
A mi tampoco…el buenísimo lo odio y aparentar para vender me da asco! Le ha pedido permiso al señor para que lo vean un millón de ojos?
 
¿Sigfrido es una empresa? Pensaba que era un señor:ROFLMAO::ROFLMAO:

Las clases de surf se dan en la playa, lógicamente:ROFLMAO:, aquí las playas suelen tener una zona de césped y palmeras, esa foto parece Torremolinos o quizás Benalmádena, como dije hace tiempo, esta escuela no tiene sede física, dan las clases en distintas ubicaciones, y no tengo ni idea de en qué ayuntamiento están registrados. Por lo que yo sé van con una furgoneta y llevan las tablas a donde sea, y por esto mismo (y otros motivos) recomiendo cualquier otra escuela de surf, que las hay muchas y muy buenas, que tenga su sede a la orillita del mar como hacen todas menos esta.
Yo pensaba que si que tenían un local físico tanto en Málaga como en Valencia
 
Back